#1532 jaja si meten el bcm también seria lo suyo, en invierno es lo mas crema para pegarse una buena fiesta
Nature One, increible
0 aglomeraciones, un ambiente en el Camping incomparable(con las experiencias que he tenido) y estar en un Búnker abandonado en el que te montan una sala de Tresor.... no tiene precio, parecía la de Berlin pero sin turistas xDDDDD
Y por musica no te puedes quejar..... desde Hardcore y Schranz (OBI es dios) hasta House y Minimal pasando por Techno intemporal del escenario Classic terminal, con las viejas leyendas ^^
No me lo podía imaginar así ni de conya...... conociendo por allí a gente de 30 y pico anyos que se pegan el verano de festival en festival desde hace 8 anyos
Al anyo que viene está claro que se vuelve de jueves a lunes y con caravana , esta vez me ha sabido a poco estar de viernes a domingo.
Esta sesión la tengo de hace unos cuantos años y lo encontrado por youtube
Solution Mix by dave clarke, claude young, ben sims, umek, chris liebing, space djz, frankie bones
http://www.mixcloud.com/TechnoLiveSets/dubfire-live-amnesia-ibiza-09-07-2012/
3 horitas y media del bueno de dubfire! tremendo set ojala pinche algo parecido en benidorm!
EL GRAN STEVE RACHMAD La que se lió en el Aniversario del ONE - Madrid año 2005 algún capullo uso extintor y todos gaseados,picor de ojos, todos saliendo por la puerta de emergencia que da salida hacia el parking de la plaza de los Monstense.
No se si algunos mis technofilos MV os acordáis de aquella noche, jejejeje
bueno os pongo temas del señor Steve Rachmad AKA Sterac
#1559 uffffff yo iría a la Code, Carl Cox poniendo techno es un burro, y qué decir de Varela xDDD