Sólo Techno, Techno Minimal,Acid ,Dub...

nkrz
2
B

#1 Se te a olvidado poner el Zul en clubs nacionales xDD

1 respuesta
S

#1532 jaja si meten el bcm también seria lo suyo, en invierno es lo mas crema para pegarse una buena fiesta

Succubo

un poco que grabe del benito en el aquasella http://www.youtube.com/watch?v=OmAlSkGnJnk

1 respuesta
Halvert0

#1527 con la etiqueta [media][/media]

[ audio] [ /audio] sin espacios

1 1 respuesta
G

no digas domingo di zul!!

iZueL

Nature One, increible

0 aglomeraciones, un ambiente en el Camping incomparable(con las experiencias que he tenido) y estar en un Búnker abandonado en el que te montan una sala de Tresor.... no tiene precio, parecía la de Berlin pero sin turistas xDDDDD

Y por musica no te puedes quejar..... desde Hardcore y Schranz (OBI es dios) hasta House y Minimal pasando por Techno intemporal del escenario Classic terminal, con las viejas leyendas ^^

No me lo podía imaginar así ni de conya...... conociendo por allí a gente de 30 y pico anyos que se pegan el verano de festival en festival desde hace 8 anyos

Al anyo que viene está claro que se vuelve de jueves a lunes y con caravana :D , esta vez me ha sabido a poco estar de viernes a domingo.

1
van-dermeide

Esta sesión la tengo de hace unos cuantos años y lo encontrado por youtube

Solution Mix by dave clarke, claude young, ben sims, umek, chris liebing, space djz, frankie bones

3
blhero
van-dermeide

Un clásico del techno, este tema lo pónia mucho en sus sesiones, el señor Chris Liebing

4 1 respuesta
pIJAS
1
iZueL

#1540 dioooos !!!! hacía tiempo que no lo escuchaba :D !!

#1535 es escucharlo y acordarme de monegros xDDDDDDD

iZueL
van-dermeide

Este viernes nos visita Misstress Barbara@UP club Sala Marco Aldany - Madrid

van-dermeide
G

http://www.mixcloud.com/TechnoLiveSets/dubfire-live-amnesia-ibiza-09-07-2012/

3 horitas y media del bueno de dubfire! tremendo set ojala pinche algo parecido en benidorm!

1 respuesta
chiptune

#1546 Mu rico, pero el cabrón últimamente siempre empieza todas las sesiones igual xD

prevencionis
2
Khore

http://www.youtube.com/watch?v=BV4pRSlvs3k que alegría de canción.

nkrz

No apto para minimalosos:

1 1 respuesta
chiptune

#1550 Como si por gustarte una cosa estuviese prohibido que te guste también la otra.

ThEnD

Con este arrasó Dave Clark en Aquasella, todo un clásico :D

4
S

cierre de pig & dan en canpicafooort para los mallorquines xD

out2553

¿algún club tranquilo entre semana para escuchar algo de electro en general por Madrid?

van-dermeide

EL GRAN STEVE RACHMAD La que se lió en el Aniversario del ONE - Madrid año 2005 algún capullo uso extintor y todos gaseados,picor de ojos, todos saliendo por la puerta de emergencia que da salida hacia el parking de la plaza de los Monstense.

No se si algunos mis technofilos MV os acordáis de aquella noche, jejejeje

bueno os pongo temas del señor Steve Rachmad AKA Sterac

2
wiLly1
2 1 respuesta
van-dermeide

#1556 vaya bombo, brutal

2
ThEnD

EJEM EJEM

1 1 respuesta
breixone

#1558 Estoy entre ese o ir al CODE a Madrid el 28 de septiembre !

1 1 respuesta
ThEnD

#1559 uffffff yo iría a la Code, Carl Cox poniendo techno es un burro, y qué decir de Varela xDDD

1 1 respuesta