Sólo Techno, Techno Minimal,Acid ,Dub...

breixone

#2249 Es que Loco Dice pinchó música para ir puestos al 110% xD

1 respuesta
drakezisback
zazgan

La sessión de capriati en el Sella

http://soundcloud.com/aquasella-festival/joseph-capriati-aquasella-2013

drakezisback

Si algun iluminado me puede decir que tema suena del 4.40 al 5.52 le estare eternamente agradecido, me acuerdo justo de ese momento de la noche antes de C.Cox, Carola rompiendolo.. Merece la pena que os veais el video entero

Puro gozo en el 3.30

1 respuesta
xapistan

#2254 ni puta idea lo siento.

Yo cuando quiero saber un tema de estos videos que son grabados en directo me decargo una sesion del mismo dj en una fecha aproximadas a la del video.

Por el desparrame que hay en la pista cuando lo pone estoy seguro que lo ha puesto varias veces.

Incluso en el facebook hay algun dj que le mandas el video y amablemente te indica.....aunque carola no creo que sea uno de ellos

sutEz
2 respuestas
B

#2256 bastante flojita...

1 respuesta
zazgan

#2256 Y el minimal donde te lo dejaste los primeros 25 min? xd

#2259 Jajaja tech house basicamente.

Desde mi punto de vista quitate de la cabeza meter temas tech house con minimal porque no pega ni con cola xD

1 respuesta
sutEz

#2257 Te dejé MP!

#2258 Jajajaja la verdad esque entre que llevo poco mezclando (autodidacta, con esos errores se notará) y que tampoco sé muy bien como llamarlo... pues lo llame minimal y pista! Me guta empezar de más suave y tranquilo a mas duro; como llamarías a ese estilo musical?

1 respuesta
B
O
1
Proteus1989

Me encanta este hilo

2
Halvert0

#2251 mira lo que encontré

http://www.ustream.tv/recorded/37040939

1 respuesta
breixone

#2263 jojojojojo como cunde !

wiLly1

Resumen del nuevo ep de Perc

Perc & Truss - Spiker
Perc Trax Ltd / PTL002

A1) Clapacid
B1) Spiker
B2) Broken

2 1 respuesta
TJasper

Temazo con el que cerraron Killa Productions en el Aquasella 2013.

1 respuesta
Halvert0

#2266 con ese fijo?

normalmente ponen su propio remix de street player que debe esta unreleased porque llevo 3 años buscandolo y no aparece por ningun lado me habia emocionado y pense que lo habias encontrado jajaja

la original, que mola mucho

1 1 respuesta
TJasper

#2267 cerraron con su remix,pero lo más "parecido" que encontré fue ese.TEMAZO.

1 1 respuesta
Halvert0

#2268 s una burrada otro que llevo buscando la ostia y ni idea

min 15

1
wiLly1

Un poquito de techno oscuro, espero no repetir temas :D

2 1 respuesta
nkrz

#2265 Al link le sobra la almohadilla brodel

1
Lone

#2270 El tema de Taksi tremendo pinchado por Sideral en Monegros cuando aún se llamaba Groove Parade....

Y Thomas Bangalter... buffffffff.... no se como pudo dejar de hacer ese techno para hacer lo que hacía en Daft Punk.... Di que tampoco le ha ido mal XDDDDD

3
G

que pasa fiesteros..!?! electrobeach una puta mierda la organizacion, el parking gratuito a tomar por culo del festival, 5-10 minutos en bus que valia 1,50€ la ida y otro tanto la vuelta. menos mal que en los autobuses habia buen rollo porque si no..

lo que es la musica pues un minus en toda regla.. para mi el mejor fue hobo abriendo con los temas nuevos de gaiser y un set minus de la leche. Richie, paco y matador igual que siempre.. pero hobo me sorprendió, me perdi a la moudaber por él y no me defraudo para nada jeje

ya no vuelvo a ese festival por la mierda de organizacion!!

1 respuesta
TJasper

#2273 no jodas,tan mal está? Yo el año que viene lo más seguro es que vaya...

G

joder tio una pasada yo lo del parking no lo habia vivido nunca.. y luego adentro la barra de redbull una puta mierda que pa pedir pues media hora o más. Y lo de la cruz roja de broma, primero vienen a por un chaval que le pasaba algo en la pierna, luego se van, vuelven a venir... el chaval que no podia ni ponerse en pie y al final se tubieron que salir del festival sin llevarles siquiera al parking ni nada... en fin to la mierda.

todo lo demas muy bien eh?? Lo unico mucha gentuza que se come 4 rayas y no sabe ni onde esta..

Halvert0
1
Halvert0
4
drakezisback

Alguien sabe que tema suena en el min 29? Lo necesito :qq:

van-dermeide
3
xapistan

partios el cuello un rato jovenes!!

https://soundcloud.com/ben-sims/ben-sims-on-rinse-fm-17-08-13

barbaro el tito benito

2