Solos buenos de guitarra.

B

.

R4Yd3N

pos yo de mark me kedo con TUNNEL OF LOVE :O:O:O

KickGold

Caulquier solo de Aeons Confer

Merluza

HIM . Wings of a butterfly
Los suaves . Dolores se llamaba LOLA. TEMAZOO
THE OFFSPRING . THE KIDS AREN`T ALRIGTH
SOAD . BYOB
EL ULTIMO KE ZIERRE . INSURGENTE
EL ULTIMO KE ZIERRE . LA DE LOS MANAGERS
EL ULTIMO KE ZIERRE . FUMA Y VIVE(SIN GUITARRA)
DOVER . KING GEORGE
DOVER . SERENADE
DOVER . LOLI JACKSON
HAMLET . IMAGINE
Y DEMAS..

sbG

Led Zeppelin - Whole Lotta Love
Pink Floyd - Another Brick in the wall part. 2
Metallica - Blackened
Deep Purple - Highway Star (duelo guitarra/teclao es la polla)
Jimmi Hendrix - Freedom

locomix666

los de november rain de guns n' roses

Panch

Extremoduro - Standby (el principio)

NuT

Eric Johnson - Cliffs Of Dover

rOfEllOs

#38 vaya temazo xd

YurToN

cualkiera de dream theater por ejemplo, y luego pues todos los fieras: Vai, Timmons, Ygnwie, satriani, jhonson, gilbert, angelo, becker etc etc etc, los demas no valen pa na

sbG

#40 pensaba que iba de la calidad de la musica, no del grado de virtuosismo/tecnica/pedanteria de los que los tocan :)

YurToN

#41 tu solo me acabas de demostrar la idea q tienes de calidad musical, mira q yo tendre poca, pero tu.....Mas calidad q Steve Vai a la guitarra, en setimiento, composicion, virtuosismo y todo no lo veras en tu vida.

ElKedao

#42

100% de acuerdo ;)

NeCh

#42, permitime decir que a lo mejor atisba tb esa calidad en petrucci!

Admiro a vai, pero petrucci me llega xD

M

Donde este el solo de guitarra B.S.O. terran.. piwa piwa.

KickGold

Joder, pues a mi petrucci con sus miticos "half steps" me pone de unos nervios impresionantes xD

YurToN

#44 petrucci fue el primero q nombre, para mi es el mejor guitarrista en todos los sentidos (despues de Vai claro) :)

ElKedao

No voy a discutir quien es mejor de los 2, ya que ambos me vuelven loco, pero creo que Petrucci transmite menos que Vai, es pura técnica, como un ordenador, en cambio Vai transmite más sentimiento y más connotaciones musicales.

Pero está claro que Petrucci es má completo tocando varios palos, pongas lo que le pongas, pero si tuviera que elegir me quedaría con Vai.

sl2

YurToN

Vai es Dios, y no solo de la guitarra, de la musica, a mi no me gusta su musica, xo esta clarisimo q sus composiciones, su espectaculo, su tecnica, su virtuosismo, su velocidad, el cabron es el mejor en todo, y todos los guitarristas estan a años luz de el. Es como Jordan, algo asi :)

ElKedao

Está claro que por técnica Steve Vai no supera a muchos. pese a que técnicamente es acojonante xD...pero su concepto musical es de un prodigio, ya lo decía Zappa :) Por cieto en Noviembre le veo otra vez junto a super Macalpine y Dave Weiner.

YurToN

Que no supera en tecnica? Poco as visto tu de Vai, y de todos los demas, es imposible tocar como Vai, hay un disco tributo a Vai y a Satriani, bajalo si kieres, y veras q diferencia de las versiones a las originales.
Tio Vai es el mejor en todo, y eso te lo dice cualkier guitarrista, q a ti o a otros os guste otro, o os transmita mas otro guitarristas es cuestion de gustos, xo si ablamos de nivel, Vai es insuperable. (y a mi no me gusta NADA su musica)

ElKedao

Mira mi avatar...con eso te digo todo :). Técnicamente hay gente mucho mejor preparada que Vai, y sino mira a Greg Howe...Holdsworth...Garsed...en técnica pura y dura no es perfecto.

Lo que me refiero a que es insuperable en estilo y composición, también estoy diciendo que es Dios. Pero tampoco hay que ponerse una venda en los ojos.

PD: He visto en directo a Steve Vai unas 4 veces XD

=> Riviera - Madrid.

YurToN

Tio lo ves en noviembre????
DONDE ????? FECHA Y SITIO POR FAVOR !!!!!!
Tengo pensao ir al g3 cuando venga, xo si viene DIOS tendre q ir como sea !

Spie

hablando de cultura musical (no me considero ub sabio) solo uno ha dicho stevie ray vaughn. se nota q solo mirais el vituosismo ya que este ultimo le da 98u239831 vueltas a todos esos

B

#54 Si nos ponemos en ese plan, sólo uno ha mencionado a Hendrix. ¿Y? ¿Qué esperas en un hilo que se abre por 13462563764567456846ª vez?

Kakita

#55 4tw xDD

Además si nombraran a SRV sería porque para el 99% de la gente es, junto a Clapton, el bluesman mejor y más conocido y es porque los 2 son blancos, simplemente y le duela a quien le duela, así que eso tampoco dice mucho de la cultura musical eh?

Que no quita que SRV sea el amo, a mí me llega al alma, es bestial, pero hablando en serio, que ni de coña es tan wen guitarrista como...hmm...eh...Albert King o Hubert Sumlin por poner un ejemplo (de Blues), así que no critiquemos porque aquí cada uno pone los que más le gustan xdd

Por cierto, cuándo decís que es lo de Steve Vai? Oo

ElKedao

Steve Vai TOUR

Sat Nov 05 Madrid, Spain La Riviera

Sun Nov 06 Armilla-Granada, Spain Industrial Copera

Nov 07 Mislata-Valencia, Spain Republicca

Tue Nov 08 Barcelona, Spain Razzmatazz

Wed Nov 09 Bilbao, Spain Santana


Pa que os quejéis, comodones...

B

#56 4tw? ¿No será como "4tw" "¿4tw?" "Ja ja por el culo te la hinco" no? xD

sbG

joder, steve vai es un paquete por dios, bueno, un paquete no... es un musico, que quiere decir que tiene la carrera de musica, pero no es nadie especial, es como tu lo has dixo... puro espectaculo es famoso y se dedica a vacilar de una tecnica que tiene cualquier persona que tenga la carrera de guitarra, en cuanto al plano de composicion... hola ? no es nada especial te guste o no su musica.
no me gusta, y no tiene feeling, pero nada de nada :)

puntoenboca

Kakita

#58 exacto! caíste! ahora te la meto hasta el fondo!!

No coño, quiere decir "for teh win", ya sabes, que #54>all y demás, jerga lameruza xDDD
Pero me gusta más tu versión :/

Gracias El_Kedao, nos lo sirves en bandeja :_)

Usuarios habituales