Solos de guitarra flamenca/española.

J

Pues eso, quisiera que me recomendarais unos solos de guitarra española o flamenca, como la querais llamar, ya me estoy bajando la discografía completa de paco de lucía, el dios de la guitarra, pero me gustaría que me recomendarais algo más.

Gracias de antemano.

D

Yo de guitarra clasica no entiendo mucho, aparte de Paco de Lucia solo conozco a Jose Luis Encinas, a mi me gusta mas que de Lucia pues es una musica mas contemporanea y mas facil de escuchar.
Tiene 6 discos que yo sepa, es una mezcla de guitarra clasica con chill-out muy agradable de escuchar.
De sus 6 discos te recomiendo estos 3:

• Duende
  • Aurora
  • Remolino

Es una musica que va muy bien para estar relajado, leyendo el periodico o tomando la fresca xD

Otro que toca la guitarra acustica (que no clasica) y tambien esta de puta madre es Craig Chaquico, es otro rollo distinto, pero dentro del mundo de guitarras no electricas es mi preferido, escucha su album "Shadow & Light" o el "Acoustic Planet"

Au!

KiTaNo

Los mejores guitarristas a mi parecer són:
Paco de Lucía, Vicente Amigo, Tomatito, Habichuelas, Sábicas (guitarrista de Enrique Morente) y Moraíto (Jose Mercé)

OhmaK

Ke wenos nombres tienen los guitarristas españoles: tomatito, habichuelas, moraito... xd

Usuarios habituales

• OhmaK
  • KiTaNo
  • DarkNiNjA
  • J0er