Some Kind of Monster

FreemAN-

queria preguntaros q tal os ha parecido este documental d metallica, si os ha gustado o por el contrario os ha parecido bastante artificial. a mi m ha llamado muxo la atencion la actitud d ulrich delante d hetfield, bacilandole en repetidas ocasiones. un saludo!

alepe

io me entertengo escuxando fade to black, co eso lo tng tdo

IS4kO

A mi me ha gustado bastante, creo que hay momento en los que se muestran tal como son.

Lo que más me gusto a parte del momento en el que le dicen al psicologo que se large (joder que risa no sabia donde meterse el tio, cuando le dicen que no se crera parte del grupo xDDD ); fue las pruebas para la elección de Bajo.

Ulrich: Toca muy bien la batería, pero se cree el dueño del grupo, y lo que más le importa es la pa$$ta (por dios esos cuadros de mierda que pintó, por cuanto los vendió?? puto estafador) xD.

Hetfield: Se cree el alma del grupo (y probablemente lo sea), pero todos tienen que pensar como el o si no estan equivocados.

Kirk Hammett: Es el que me parece más cuerdo, joder cacho rancho que tiene el mamon

Trujillo: El poco tiempo que sale, parece demostrar que tiene los pies en el suelo, esta wapa la parte en la que le dicen lo que va a cobrar que se queda to pilllao xDD

El pelos: COmo se llamaba el pelos, el ..rock joder que mal me cae, ese que cojones hace, puto acoplao, tiene que molar eso de ver como tocan y decir me mola, y a parte cobrar una pasta por ello

BlisZ

mola la cara de trujillo eh? xDDD

MegalomaniaC

#4 no niegues ke te gusta

Blair

Pensaba que seria peor, pero el documental me gustó mucho, aunque hay partes que intentan mostrar como "improvisadas" y claramente no lo son.

Muy recomendable para cualquier fan de Metallica y tambien para aquellos que tengan curiosidad sobre el funcionamiento y la vida de los miembros de un grupo de rock.

FreemAN-

otro momento q m gusto bastante fue cuando el viejo d ulrich l dice q las nuevas canciones son una mierda jejej. pero desde luego el momento cumbre es

spoiler
KaJoTeL

Ulrich y Heifield son unos subnormales como musicos valen mucho pero como personas...
El mejor Trujillo xD

P3KaX

una vergüenza

K

Estos como algunos pintores se volvieron locos al hacer sus obras maestras y eso si ya no lo estaban antes...

Usuarios habituales

  • P3KaX
  • KaJoTeL
  • FreemAN-
  • Blair
  • BlisZ
  • IS4kO
  • alepe