ums... ya ya. ya veremos... se notara mucho xd.
#61 Uy si, un bajista que nunca ha hecho otra cosa que doblar las líneas de guitarra se va a notar mogollón.
El tipo era uno de los compositores principales de Slipknot, y cuando tiren a grabar un disco nuevo si que puede que se note (quizás hasta para bien), pero desde luego como bajista no era nada del otro jueves así que en directo importará 0.
/OFFTOPIC
#63 Algún día la gente entenderá que no es que los grupos no quieran venir aquí, es que no los contratan...
¡MOLA! El viernes voy a por mi entrada, que ganas. Pero hasta julio habrá que esperar a ver el festival.
Y ya cierran el cartel del viernes con Slash! pero da igual, pq aun así seguireis diciendo que menuda mierda de cartel xDD.
Pepepepepepeppeeeeeero y ese sábado¿?¿?¿?¿?¿?¿? Sabía que iban los Maiden pero no pensé que había ese cartel..
A ver si me confirma el acompañante y, de ser así voy de cabeza
#81 Pues es un viaje organizado en autobús que organiza una compañía llamada 'Pentagram Productions'
#83 Mira pregunta en este email que es el de la compañía: '[email protected]' sino llama el 'jefe' del viaje, su número: 605 860 147, se llama 'Felix'
Joer, yo por ver a Alice Cooper, Twisted Sister y Iron Maiden sí pagaba dinero. Hammerfall tampoco me importaría. El resto apenas les conozco.
alice cooper causa baja en sonisphere y será sustituido en el cartel por uriah heep
y vaya puta mierda de horarios :palm:
Pues Alice Cooper era uno de los grandes atractivos del cartel.. lástima.
Yo aún sigo tratando de convencer a amigos/familiares para ir