Sonorama 2007

3eat1e

Según informa Muzikalia.com:

"Ayer se presentó la nueva edición del Sonorama, que se celebrará en Aranda de Duero (Burgos) los días 17 y 18 de agosto. El festival, que festejará su décimo aniversario, contará con tres escenarios en los que actuarán importantes nombres de la escena nacional e internacional. Destaca la presencia de Interpol, que presentarán su nuevo álbum Our Love to Admire, mientras que a nivel nacional estarán actuando Los Planetas, Fangoria, Nacha Pop, Dover o Deluxe.

También estarán los suecos Mando Diao, The Divine Comedy, 2Many Dj's, La Habitación Roja, Atom Rhumba, Delorean, Standard, Los Imposibles, Dorian, Mendetz, Jugoplástica, Dr. Explosion, Digital 21 y Yani Como."

Cuando parecía que Interpol se decantaría por uno de los dos grandes festivales nacionales, Summercase o FIB, sorprende completamente y confirma su asistencia al festival de Aranda de Duero

En definitiva, el festival contará con los siguientes grupos:

Interpol
Los Planetas
Fangoria
Nacha Pop
Dover
Deluxe
Mando Diao
The Divine Comedy
2 Many Dj's
La Habitación Roja
Atom Rhumba
Delorean
Standard
Los Imposibles
Dorian
Mendetz
Jugoplástica
Dr. Explosion
Digital 21
Yani Como

Un cartelazo, sin lugar a dudas. Este año viene cargadito.

Saludos

bakanly

Solo salva Interpol, pero yo quiero que vengan al Summercase :( ¿Hay alguna posibilidad?

N_Alcacer

Madre del amor hermoso... ¡CAR-TE-LON!
3eat1e ¿iremos juntos y de la mano, como me prometiste aquella noche antes de desvirgarme?

CalvOr0t4

AJJAJAJAJAJ como le curte mi pueblo...Que van Interpol y yo toda la vida bailando en fiestas por allí La Chatunga.

m3tr0

Interpol, Mando Diao y Delorean. Me encantaría ir...

ISAILOVIC

Awita con Aranda de Duero :o :o

Cada año mejora este festival

Gallagher_JC

Sin duda Sonorama el mejor festival indie de los ultimos años.
#3
¿Y a mi cuando me desvirgaras?

;D

N_Alcacer

#7
Sal de tu isla y nos vemos en el sonorama.

Fors4k3n

Sobra DOVER, bueno se agradecerá descansar mientras estan ellos : )

11 días después
m3tr0

Según he oído al final Interpol no va al Sonorama...

¿Qué festivales buenos hay en Agosto? En Julio voy al SBSR en Lisboa pero en Agosto me gustaría ir a algún otro...

2 meses después
m3tr0

Bueno, ya tengo las entradas y todo eso...

Alguien que vaya a ir sabe si la zona de acampada se abre el jueves o el viernes??

9 días después
Ishtar-

ue, tengo una puta suerte que no me creo ni yo xDDDDD ayer en la fiesta presentación me tocó un abono :D:D

el cartel cambia algo respecto al primero que se publicó en #1, de interpol nanai, mendetz y 2 many dj's tampoco, rumores de que se caiga deluxe...

al final queda algo así:
viernes 17:
ash
dover
los planetas
deluxe
the sunday drivers
delorean
tokio sex destruction
yani como
jugoplastika
los imposibles
dorian
telephunken dj
florent y yo
dj pomme de luxe

sábado 18:
divine comedy
mando diao
nacha pop
fangoria
la habitación roja
atom rhumba
second
catpeople
grey
el alpinista
standard
digital 21
gitanillo dj
sonorama sound system

más info: http://www.artdetroya.org/sonorama/index.htm

m3tr0

Señoras y señores:

MANDO DIAO NO TOCARÁN EN SONORAMA
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=187913002

Pfff... eran sin duda los que más me atraian junto con Ash... Aunque bueno, todavía quedan muchos interesantes!

Pero me parece fatal que nos pongan los dientes largos con Interpol, 2manydjs, Mando Diao, si al final va a ser un festival casi sólo con grupos nacionales.

-rabocop-

el festival de cartel es una puta mierda, pero yo igual me acerco por ir con la peña que conocí en el fib y por estar allí un finde de risas, que total no es muy caro.

Alguien sabe que tal esta de instalaciones y todo lo demás?

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • m3tr0
  • Ishtar-
  • N_Alcacer
  • ISAILOVIC
  • CalvOr0t4
  • 3eat1e