SOS 4.8 (2009)

B

Es que en realidad es Elche y no Alicante, ya que el aeropuerto está ahí...

Huk

de elche a murcia hay cercanias cada media hora

¿No?

m0E_

#122

exactamente no se..pero si es cierto que ai constantemente cercanias como dices......

PHOBOS

No tira la web del festival.

Se sabe algo ya de las confirmaciones que faltan???

Huk

Hay cada poquito creo.. sobre las 9:30 juraria que pasa el ultimo.. si venis con el ultimo regional y se os retrasa un poquito la hora.. ya no pillais transbordo y estais tiraos en elche, veniros en un talgo despues de comer o en el regional de primera hora de la mañana que es madrugon powa y luego cercanias y palante.

#124 si, van los pixies y radiohead y belle n sebastian y bob dylan

Masackre

es al aire libre?, que tal la organización ?
Leí que con la entrada puedes ir a un camping gratis, o que te hacen descuento, ¿es cierto?

PHOBOS

#125 osea, que daft punk nada....... :_(
Creo que no me va a compensar el viaje entonces.

Huk

Never lose ur faith.

by Michael Scofield

GR33N

#121 el aeropuerto está en Alicante, qué Elche ni que nada...

B

#129 El aeropuerto de Alicante, (código IATA: ALC, código OACI: LEAL), se encuentra a 9 km al suroeste de Alicante, ubicado en la pedanía de El Altet dentro del término municipal de Elche (a 12 km)

Huk

boom!

Cupi

a mi me pilla en el viña sino me apuntaba a la kdd e incluso ofrecía mis sofás para mediavideros sin recursos...

p.d. de alicante a murcia hay trenes cada hora y tardan hora y media. en coche desde alicante a murcia 45 minutos por autovía.

bioshinra

Huk deja de meter mierda al hilo.
Tus superfuentes quieren que nos des alguna nueva confirmación estrella??

Huk

estaria muy bien michael jackson y earth wind and fire

Yo no es que tenga que ver con esto ni mucho menos.. es que mi novia es hermana de la novia del jefazo maximo de esta movida.. y entre amistades en comun e historias pues.. :S si pudiera decir algo lo diria xD

helicon

pero como no puedes decir nada, te esperas a que puedas hacerlo y no llenas el hilo de nombres de grupos tío xD

Andy

Muy guapo el cartel. Pero como que Murcia me pilla a tomar por culo

Huk

molarian bastante chicago y mr big

Falta 1 gordo minimo, a nivel de muse, daft punk, o portishead.. un buen gordo, en serio xD.

Javisuco

Uno que va...:)

Siendo de Murcia, ese cartel y por 35€...habría que estar loco para nor ir...

-Fenix-

Perdona?
Como eso de Portishead sea verdad, os juro q muero xD

Alguien sabe si hay peligro de ke se agoten las entradas de los 2 dias?

GR33N

#139 pero si ya no quedan...

Cuando se supo que venían Muse se agotaron

/Huk style off

varuk

#139 Hombre es que le tio este ya podía adelantarnos a nosotros la confirmación, para comprar la entrada antes xD y no nos haga la putada el Huk. Porque si viene portishead... me doy patadas para ir.

En fin, a ver si sueltan ya el "bombazo".

PHOBOS

A ver, en realidad no creo que sepa la confirmacion, y de saberla, esta claro que no la va a adelantar, porque la informacion volaria en internet, y si su novia sabe que esta metido en mediavida puede caerle una hermosa.
Hace bien en no contarlo por su bien, pero lo de crear hypes no es nada bueno. Porque por ejemplo, el ir al festival o no, en mi caso, dependen de daft punk y/o de justice.

Huk

Que te digo?

No va a ir justice?

XD

JoMa

#143 no, eso ya te lo digo yo, Justice no va

Huk

ahm.. y si te digo que no va daft punk, entonces que dices?

Mejor dicho, si te digo que podrian ir daft punk o justice con las mismas probabilidades, que no son nulas, que las hay?

Que falta cartel, de verdad XD.

wolf_killer

Ya saldran los que faltan, no seais tan cansinos.

TaPioN

A ver si va MUSE.... total ire igualmente pero con estos es muxa mas caña...

Huk

Yo no se como la peña depende de confirmaciones.. es un cartelon de 2 pares de cojones, ademas que el sitio es tope de amable y las instalaciones son cojonudas tio...:S te trincas un taxi y te vas de tascas un rato y vuelves para ver a boys noize.. no se la peña como se lo piensa XDD, que esto no esta en un perdio, que ta a 15mins a pata d la civilizacion!

PHOBOS

Pues dependo de ello principalmente porque quiero que el viaje desde Oviedo me compense. Y yo soy muy selecto en gustos. Y de todos los que van actualmente estoy seguro que los disfrutaré en directo, pero prefiero ir sobre seguro.
Además, si va daft punk aseguro que vayan un par de amigos, que es lo que quiero.

Huk

Los demas no somos selectivos, los demas esperamos que por 35€ ademas de underworld, de prodigy, de keane, de pj harvey, de los babyshambles, de spiritualized, de 2manydjs, de el guincho y de bois noize.. vengan daft punk

Hay que ser un poco realista no? Si confirman a daft punk o a muse las entradas van a durar 24horas, y yo las cobraria a 60€ XD