SOS 4.8 (2009)

I

xDDD si Duffy cierra el cartel esto si que ha sido un HYPE en toda regla

varuk

¿Qué coño es un HYPE? xD Lo habéis dicho varias veces y...

PHOBOS

Madre mía, insinuaciones del nivel de Daft Punk para acabar con Duffy????
Si ya decía yo que el crear Hype no era bueno.

Esperemos que no esté cerrado el cartel.

PD: HYPE = http://es.wikipedia.org/wiki/Hip%C3%A9rbole

m0E_

FFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Huk

megalol

Si te digo que acabo de llamar a un relaciones publicas de sos y se ha enterado por mi, y ha consultado y resulta que han hecho la operacion en 12horas? en plan a la desesperada? xd. No parece que tengan tantos medios como decian .. ;S

Segun "decian" (Por que ya a estas alturas fiate) esto no es todo lo gordo :s y esperemos que no, por que menudo santo zurullo

como dice #181, si despues de todo el jolgorio con esto cierran el cartel, es para indignarse XD

Para el del avatar rojo: Yo no meti mierda, el hype te lo montarias tu que estaras en tu casa en ticktackticket bookmarkeado esperando a que confirmaran a TUGRUPOFAVORITO ilusionado por que la orga estaba en negociaciones con ellos.. si hablaban de justice, y han dicho PUBLICAMENTE que lo han intentado, y no ha habido manera, es por que es cierto que hablaban de justice.. igual que con portishead o daft punk y hasta muse. Que vienen? A mi que cojones me importa, ni que yo tuviera algo que ver XD, voy gratis y cuanto menos mainstream electronico venga mejor, me la salta, menos gente.

Lee #145 y mi ambiguo comentario, chato

Masackre

Hombre pos a mi duffy me tiene su puntillo eh, para mi la mitica de mercy es de las peores del disco (posiblemente de lo rallada que esta), eso si me mola mas para escuchar en casa de tranqui que en un festival.
De todas formas con el cartel que tenian por mi ya esta bien.

sergiovk

Y seguro que los que criticais a Duffy habeis escuchado su disco,a que si??

B

Vaya... bueno espero que el cartel no cierre con la Duffy esta

3eat1e

Pues si #187, lo he escuchado, y no es más que un intento palo para hacer la competencia a Amy Winehouse. Y esta última, tampoco es de mi agrado, pero al zar lo que es del zar.

Aunque oye, he de reconocer que cambiar a una yonki por una puta gorda ha sido brillante.

Huk

+1

La yonqui se muere o pasara de moda, saquemos la anti yonqui.

Mala de cojones, una voz horrible forzadisima :S, el vibrato que hace en todas las palabras podria meterselo por el culo

sergiovk

A mi tambien me parecia una copia barata de la Winehouse,pero no está del todo mal...al menos el disco de esta se puede escuchar mientras que el otro es una tortura.

Edit: A ver fanboys,que solo digo que para mi una es mas escuchable que la otra,calmaos un poquito.

3eat1e

¿El de Amy Winhouse una tortura? hombre ... hace 20 años que no sale una voz como la suya.

Huk

A mi me gusta el northern soul, y el garage, y el beat cincuentero.. y en la misma playlist tengo a fitzgerald, a bobby hebb y a amy winehouse. Con toda la integridad del mundo hijo XD

Que a ti no te guste es tu problema, te cuento:

SUPER estilo
SUPER voz
SUPER banda
SUPER composiciones
SUPER gusto
SUPER groove
SUPER frescura
SUPER directo
SUPER caracter

eso aporta amy.

frente a duffy que es una copia pero en cutre, y mas r&m solo que las voces llevan efectos de corte de banda para darle el toque de micro vintage de cinta.. que menuda produccion de mierda lleva la pance.

http://www.youtube.com/watch?v=SVMTshWbtpo

Olvida al negro por que ella esta jameando y el no puede ni seguirla, y busca un directo crudo con estilo, clase, ese feeling, ese tono, esa dulzura, ese gusto y esa calidad.. pero de la pancetas duffy

espera, otra de groove, a un micro simple ella sola, gordo gordo:

http://www.youtube.com/watch?v=CajpSeUvCPY <- La meada a los tempos y a los tonos y a el universo es bastante basta, recomendado

Aqui duffy, mismo escenario, mismo equipo, misma sesion. http://www.youtube.com/watch?v=69dbvU35pUs&feature=related -> El pestazo que hecha a cantante de orquesta rajando la voz y quemando vibrato se huele de aqui a lima XDXDD. Esperarse al puentencico ese que se marca unas capellas y vereis lo que hace el autotune en una grabacion XDXDDXD.

El que piense que amy winehouse es una yonki que canta raro y gusta por que es moderna.. va fresco XD.

varuk

En fin, siempre tuve la esperanza de ver a esta mujer cantando...

...pero por ahora no podrá ser.

CybeR

sergiovk o como ssea, tiene tela que te refieras al disco de Duffy como escuchable, comparándolo con el último de Amy como no escuchable. Duffy no tiene nada bueno en este disco. Si acaso Mercy, en el que, como en todo el disco, copia descaradamente a Amy Winehouse.

-Fenix-

Joder, amo esa canción, Tom the Model, qué grande; y ese disco con el Rustin Man de Talk Talk es muy muy chulo :P

Y si, tendremos que esperar, yo no puedo morir sin ver a esa mujer

B

Supongo que intenta traer un poco de todo para que la gente vaya aunque sea por ver a un artista (si vives cerca, yo iría por 1 ó 2 artistas 35€ no es mucho dinero... acostumbrado a pagar 10-20€ por concierto por estos lares).

Tengo una amiga/conocida (que pinta y colorea) que es de Alicante y me dijo que si yo iba, ella se apuntaba... y yo -"Esto... ¿y a quién quieres ver?" -Pues a Keane... y a Russian Red... -¿Solo quieres ir por Keane y Russian Red? ¿Sabes que Russian Red ha estado 2 veces en Valladolid? -No... pero me gusta... y Keane también. -¿Y conoces algún otro grupo? -No...

Luego le dije que hiciera lo que quisiera, pero que escuchara antes el resto de grupos porque a lo mejor se lleva una graaan sorpresa.

Huk

Yo con la tropa que voy tambien van casi todas por russian red, planetas, keane y alguna por pj harvey.. cuando oigan LAVA LAVA a las 2 de la mañana con rustu anfetaminico y yo haciendome capsulas verdes y dando saltos de 3metros y montando un disturbio de dos pares de cojones, vas a ver tu las pijas.

¬¬"

beth gibbons es masona! j0aj0a

B

#198 con LAVA LAVA se va a montar buena xDDDDDDDD

RusTu

Desde luego que ponéis comentarios para que los lea mi madre, cago en diez.

Huk

Yo voy con novia y amigas de novia que lo de la electronica lo llevan jodido.. si hay alguien mas en mi situacion que precise de apoyo moral/logistico para desfasar y montar disturbio, msj

ZJM003

entonces va daft punk? :D:D:D

el cartel es bien fresc0h, igual hay que plantearse engañar a alguien ...

varuk

2 Nuevas incorporaciones: Catpeople y Second.

http://www.muzikalia.com/noticias_leer.php/10166/estrella-levante-sos-4-8-sigue-sumando-nombres

Así está el cartel ahora:

  • Viernes 1 de mayo:

Pj Harvey & John Parish
Spiritualized
The Prodigy
Duffy
Babyshambles
El Guincho
Klaus & Kinski
Los Planetas
Miqui Puig DJ
Those Dancing Days

  • Sábado 2 de mayo:

Underworld
Peaches
Keane
Russian Red
The Matthew Herbert big band
Catpeople
Ross
Second
The Wombats
2ManyDJs
Boys Noize
Ladyhawke
Matthew Herbert DJ Set

-Fenix-

Uhm, Catpeople esta chulo, pero SECOND otra vez? Joer, q coñazo de grupo.

Y veo q han repartido bastante los grupos en los 2 dias, q hdps xD, aunq el primer día tiene mas gordos.

Carnival

Hijosdeputa, han separado 2manydjs y prodigy, voy a tener que ir los 2 dias.

B

Dios menos mal que me pillé la entrada para los dos días...

catpeople :)

B

A CatPeople les he visto 2 veces y en un mes vuelven (coincidiendo con Matt Elliot...) y a Second... psé...

GR33N

#205 pero si tú vas a ver a Miqui Puig, no finjas...

B

Nuevas ofertas de Ryanair para mayo, en plan vueltas y tal.

Carnival

#208 Miki Puig > all