SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

Carnival

No, intentará convencerte de que sus "no argumentos" son la unica verdad y que no tienes ni idea de música.

GR33N

A ver yo respeto que os guste, faltaría más. ¿Pero que es una puta mierda lo que hacen? También.

CybeR

xD

wais

el cartel debe estar completo ya cn esto no?

Carnival

Y eso viene de un fan de Love of Lesbian hahahahah

GR33N

^^

CybeR

#334 no, faltan nombres todavía... pa lo que dan 40euros madre mia xD

B

#337 La verdad es que sí xD . Yo flipo con los grupos que voy a ver por 30 euros .

GR33N

Han puesto la nueva lista de Espotifay con la mugre de Hot Chip

http://open.spotify.com/user/sos4.8/playlist/4HVTRgizhGlDeKiORLxL3e

3eat1e

#327 Para mierda la que te voy a tirar a la cara despues de haberme comido 3 kilos de acelgas antes de ir para Murcia, cabron

CybeR

Por cierto, para los que no lo supieseis, Murcia es África

GR33N

Pues a África vienen grupacos (salvo los mierdas de Hot Chip) por 30€ y a vuestras cities no.

Carnival

Africa owns you

-Fenix-

Yeah, Africa is playing at your house ;D

RusTu

Frack yeah!

De todas formas, GR33N va a morir.

C

Yo tengo ya mi entrada en casa, me voy a pegar la fiesta en Fatboy Slim!!!! yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiha

el año pasao flipandola con Prodigy y Boys Noize

En el concierto de Boys Noize no pude grabar nada ya que me perdí, me quedé solo durante el concierto (suerte que conoci a un grupo de chavalas) y la camara la llevava un amigo en su mochila...pero la flipé con este tema:

B

Por lo visto van a montar una capilla express para casarse , rollo las Vegas ... Veo que más de uno salimos de allí casados xD

RusTu

#347 OMFG xDDDDDDDD no puede ser verdad xD

wais

estas de coña no???
xDDDDDDDDDDDDDD

Carnival

Hahahahhahaha, ire disfrazado de Elvis :D

B

Se está hablando mucho de ello por last fm debido a una entrevista que hicieron al encargado del sos xD

http://www.laverdad.es/murcia/v/20100223/cultura/tontos-estamos-todos-aceptados-20100223.html


-¿Qué más?

-También habrá una capilla de bodas rápidas, en plan Las Vegas y Elvis Presley. Precisamente, el 1 de mayo mi mujer y yo celebraremos en Murcia los 20 años de casados. Me refiero, con lo de arte diferente, a un arte de las pequeñas diferencias, de los pequeños detalles, de lo anecdótico. Hablamos de arte dentro de un festival de música, y ese contexto me llevó a plantear algo que no fuera una exposición convencional, dado que la gente que verá nuestro proyecto bizarro puede venir de escuchar un concierto, de seguir una sesión de 'dj' o de tomarse unas copas.

OleMoudi

La que se ha liado en fb con el anuncio de que hoy "habría una gran confirmación artistica"

artística != musical :(

Kails

Aquí llega la noticia que estábamos esperando: seguro que habéis visto vídeos como 'Come to Daddy' (Aphex Twin), 'Come On My Selector' (Squarepusher), o 'Frozen' (Madonna). Bien, pues Chris Cunningham, el creador de estas geniales piezas (entre muchas otras) ¡estará con todos nosotros en el próximo SOS4.8!

chesko

me parece genial pero... ¿va a hacer algún show live o qué tiene planeado???

EDIT: de la página del SOS saco El creador estará en SOS 4.8 presentando un impactante espectáculo a medio camino entre video-arte y concierto.

B

Parece que L.A se une .

OleMoudi

/\/\/\/\ mira a ver si la canción empieza igual que

uMeK

Habra zona de acampada yuhu!!

B

Confirmado , L.A se une al cartel y con esta confirmación lo cierran . Ahora comenzarán a salir nombres de djs que formarán parte del SOS Club .

CybeR

Faltan los dos ganadores del TalentoSOS, osea que faltan 2 nombres más.

Kails

Según informa la organización a través del facebook.

"Una muy buena noticia: ¡¡Habrá zona de acampada en el festival!! Os adelantamos que estará perfectamente acondicionada. En los próximos días podremos infomar de los detalles."

Tema cerrado