No, intentará convencerte de que sus "no argumentos" son la unica verdad y que no tienes ni idea de música.
Han puesto la nueva lista de Espotifay con la mugre de Hot Chip
http://open.spotify.com/user/sos4.8/playlist/4HVTRgizhGlDeKiORLxL3e
#327 Para mierda la que te voy a tirar a la cara despues de haberme comido 3 kilos de acelgas antes de ir para Murcia, cabron
Yo tengo ya mi entrada en casa, me voy a pegar la fiesta en Fatboy Slim!!!! yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiha
el año pasao flipandola con Prodigy y Boys Noize
En el concierto de Boys Noize no pude grabar nada ya que me perdí, me quedé solo durante el concierto (suerte que conoci a un grupo de chavalas) y la camara la llevava un amigo en su mochila...pero la flipé con este tema:
Por lo visto van a montar una capilla express para casarse , rollo las Vegas ... Veo que más de uno salimos de allí casados xD
Se está hablando mucho de ello por last fm debido a una entrevista que hicieron al encargado del sos xD
http://www.laverdad.es/murcia/v/20100223/cultura/tontos-estamos-todos-aceptados-20100223.html
-¿Qué más?
-También habrá una capilla de bodas rápidas, en plan Las Vegas y Elvis Presley. Precisamente, el 1 de mayo mi mujer y yo celebraremos en Murcia los 20 años de casados. Me refiero, con lo de arte diferente, a un arte de las pequeñas diferencias, de los pequeños detalles, de lo anecdótico. Hablamos de arte dentro de un festival de música, y ese contexto me llevó a plantear algo que no fuera una exposición convencional, dado que la gente que verá nuestro proyecto bizarro puede venir de escuchar un concierto, de seguir una sesión de 'dj' o de tomarse unas copas.
La que se ha liado en fb con el anuncio de que hoy "habría una gran confirmación artistica"
artística != musical
Aquí llega la noticia que estábamos esperando: seguro que habéis visto vídeos como 'Come to Daddy' (Aphex Twin), 'Come On My Selector' (Squarepusher), o 'Frozen' (Madonna). Bien, pues Chris Cunningham, el creador de estas geniales piezas (entre muchas otras) ¡estará con todos nosotros en el próximo SOS4.8!
me parece genial pero... ¿va a hacer algún show live o qué tiene planeado???
EDIT: de la página del SOS saco El creador estará en SOS 4.8 presentando un impactante espectáculo a medio camino entre video-arte y concierto.
Confirmado , L.A se une al cartel y con esta confirmación lo cierran . Ahora comenzarán a salir nombres de djs que formarán parte del SOS Club .
Según informa la organización a través del facebook.
"Una muy buena noticia: ¡¡Habrá zona de acampada en el festival!! Os adelantamos que estará perfectamente acondicionada. En los próximos días podremos infomar de los detalles."