SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

wais

#390 ya veremos xDDDDD

OleMoudi

lo de la yager es como lo del agua a los gremlins

GR33N

#388

http://open.spotify.com/track/7lsFHOFeMyWiqaKrESLudT

Nubecillo

vaya motivada eh martín xd

ASM

Vaya cartelón, aver si daft punk o justice se dejan caer

Mala cosa lo de la capilla, no quiero despertarme en la bañera de un motel con un riñon menos xDD

GR33N

#395 Sí o Michael Jackson de la mano de Elvis...

wais

yo si no hay capilla no voy

B

Han anunciado en el facebook que han amplicado el aforo y han reorganizado escenarios ...

Me veo masificación...

OleMoudi

pero se habían acabado las entradas?

Kails

Donde está el camping ffs

Nubecillo

#399 si,pero se ve que al ver tanta pasta,han subido el aforo que preveían así por que si.
Y ya han dicho que no habrá moar tandas ni moar cambios de aforo.

wais

http://www.sos48.com/es_2010/camping_sos.php

gogogogogo

P.D adios hotel catalonia :_(

B

A mi me parece indignante que cobren la acampada a parte, si no van a poder poner un recinto de acampada en condiciones para todos, que ni lo intenten hacer para sacar pasta.

Además de que está a 10 minutos en coche en todo caso.

Si llego a ver esta noticia ayer no me compro los abonos ;(

Kails

El festival en principio no tenia zona de acampada ni estaba prevista. La han tenido que montar on the fly, y créeme que montar una zona de acampada para 2.600 personas con las mínimas comodidades no es barato ni sencillo.

B

Como digo si no pueden montar una zona de acampada que lo dejen como otros años, sin zona de acampada y fuera.

Pero tener que pagar además 30€ me parece un robo en toda regla, mucha gente se ha comprado la entrada a raiz del anuncio de que habría zona de acampada, al menos podrían haber avisado al anunciarla que sería una zona de acampada limitada y de pago.

PD. Además de que el campus universitario está a tomar por culo, nada de 10 mins como dicen en la web.

Kails

Hola? Si no quieres pagar no pagues xDD Ibas a tener que dormir en algún lado igualmente no?

No os dais cuenta que en festivales como el FIB no cobran un ticket aparte pero te lo están metiendo en la entrada?

B

Claro que no pagaré, no me obligan, solo digo que podrían haber avisado.

Cuando te sacas una entrada de 40€ para un festival, algunos se la sacan sin duda por el precio y si te prometen zona de acampada mejor que mejor, que hubieran puesto los abonos a 70€ y punto.

Vamos no me parece una queja tan descabellada...

¿Qué hay festivales más caros? Por supuesto, pero una cosa no quita la otra, este festival es igual de caro si necesitas acampar solo que lo pagas en 2 cuotas y con un recinto de acampada muy lejos de la zona de conciertos, cosa que en otros festivales no sucede.

Para mi en concreto lo de dormir no es un problema, porque tengo casa en Murcia a 5 Mins de los conciertos, pero ibamos a ir casi 10 personas y se de sobra que ya no vamos tantos xD

Kails

Y si te plantan el festival a en lugar de 29 euros, 59 euros ( que sigue siendo baratísimo ) pero con acampada, y tu no la usas por que tienes casa te quedas tan pancho por que claro "no me están cobrando el camping".

La cuestión es quejarse.

B

A ver si ahora voy a pagar 40€ y no voy a poder quejarme, no te digo.

Estoy en pleno derecho de decir que no me parece una forma correcta de fomentar un festival, sacándose una zona de acampada de la manga para captar a más gente y luego diciéndoles lo que cuesta, cuando lo podían haber dicho mucho antes, pero claro igual no vendían tantas entradas.

Si todo fuera en el pack, con una zona de acampada donde entraramos TODOS y no estuviera en parla lo vería normal que cobraran 70€, como en todos sitios, también te digo que por 70€ el cartel debería mejorar en todo caso. Pero claro es mucho más sencillo currarse una zona de acampada a medias, con muchas comodidades eso si, pero a medias ya que no entran todos y encima lejos como es normal, ya que en la zona de conciertos no les entra ni para dos iglús.

Kails

Habilitar que 2.700 personas más puedan ir al festival por 30 euros las 2 noches no es fomentar el festival. Ok.

Es mejor tener que pillarse un hotel de 4 estrellas a 85 euros como teníamos que hacer nosotros.

B

Habilitar que 2.700 personas puedan acampar, que no acudir porque ya podrían acudir solo que no había acampada, cuando solo forman una parte minoritaria de la gente que irá (ya que hay muchos más abonos vendidos) y encima cobrar 30€ no me parece fomentar un festival, me parece hacer negocio cuando han visto la buena respuesta de la gente.

Además de que nadie te asegura que yo por ejemplo, que ya tengo donde dormir, no adquiera mi pase de acampada y le quite el sitio a alguien que venga de X lugar.

Si quieres pensar que te hacen un favor en vez de sacarte dinero, como veas. Lo único que han hecho es habilitarte un "hostal" más bárato, nada que no pudieras hacer tú si hubieras sido precavido y hubieras reservado habitaciones antes, obviamente no en un hotel de cuatro estrellas, algo absurdo compararlo con una zona de acampada xD

Como ya he dicho no me parece mal nada lo único que me da rabia es que no hayan avisado de que la zona de acampada sería de pago y a tomar por culo de la zona de conciertos.

PD: Ya me he quedado agusto, gracias Kails por ayuda a mi desahogo.

Oneiros


Lugar: Zona Universitaria de Espinardo (a 10 minutos del recinto del Festival)

¿Pero que es esto? xDDDDD

El camping está en la otra punta de Murcia, si no vais en coche olvidaos de llegar andando.

Carnival

Lol en el campus hahahahha

Aun en coche, cruzando toda murcia no llegas en 10min ni de coña

ZJM003

Teoría de cuerdas, obvio!

uMeK

El camping esta en Parla desde el festi lo he visto en google maps...y encima te tajan 30€, no me vengas Kails con que no esta previsto y bla bla bla...si no esta previsto no te aproveches de la situacion vendiendo la moto (que debido a la demanda...bla bla bla...) deja el aforo normal y au, pero no metas 30€ por un camping que quiero verlo yo,y opinar despues del festi si vale la pena o no...

ES UN ROBO

CybeR

Ay amigos, eso os pasa por ir de Newcomers.

Pac0waR

Tampoco hay que tirarse de los pelos, la zona del campus esta bien para camping ytiene los servicios basicos que muchos campings de muchos festivales no cumplen, lease viña rock por ejemplo, luego esta al otro lado de la ciudad basicamente media hora fresca andando pero supongo que lo de diez minutos lo diran por las lineas de bus que habilitaran total aqui en murcia no hay acontecimiento musical mas grande que el sos asi que dudo que no haya un servicio de bus decente a todas horas, no se tampoco veo el tema tan polemico, si n oquereis camping cogeis y os meteis en una habitacion de hotel de 48 euros la noche que cerca de la zona hay un monton.

RPV: A ver si anuncian daft punk in extremis!! no perdere la fe!!

Idaho

Entonces no triunfa el camping?

GR33N

El camping seguro que está en excelentes condiciones, y el tema de higiene, duchas y demás también.

El único problema, es que está a tomar por culo de la zona de conciertos, y dependeréis del coche o bus para moveros.

Pero vamos, que el camping está en la zona universitaria, que no es que sea una explanada y búscate la vida...

CybeR

Me apuesto un gritón de dólares a que van a poner lanzaderas Camping-Recinto-Camping

Tema cerrado