SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

uMeK

#507 lo que teniamos que hacer todos los que vayamos al camping es pillarnos sitio juntos y a partir de ahi movernos...yo de movil en un festi 0

B

#511 y los que no dormimos en el camping que? :(

CybeR

#511 pues para ir con más peña, ir sin móvil es un suicidio, aunque el recinto del SOS es enano, pero vamos, como no te guste ir solo por ahí cuando te pierdas vas a sufrir

Idaho

Si me separo más de 10 metros de mi iPhone me volvería vulnerable a la atmosfera terrestre y me asfixiaría. Hasta a la fiesta de la Spuma en Amnesia Ibiza me lo llevé XD

wais

Yo haria una lista definitiva de quien va a hotel, quien va al camping y semi-organizarnos un poco

L

Uno mas que se apunta... nos vemos en Murcia.

Que alguien de Murcia organize una KDD.

Herrtawers

yo voi a hotel balneario jajajajajaajajajaj

Kails

Los que quieran asistir a la kdd y no están en el grupo de face por lo que sea, que me envíen un mp :D

BecK

hola

K

Wtf, un grupo?

NaCh1To

porque no soy mucho de rock y tal.. sino iria de cabeza , solo aver a franz ferdinand.

Nubecillo

#520 si,para los números de teléfono y tal

Javisuco

Lol, toda la plana mayor de MV viene a Murcia...cuanto honor.

Tenazas

¿Hay grupo de Facebook de MV del festival? :o

Yo voy a ir al festival y la verdad es que tengo ganas de veros camaradas mediavideros xD

B

Ya queda menos \o/

wais

fuck yea.

GR33N

oh yeah baby

Apo_powa

Habrán suficientes seguridades como para impedir que viole a esta mujer?

PD. Hesto de poner bideos no hirá vien

GR33N

Agotadas todas las entradas y abonos.

B

"Para que el festival sea lo más cómodo posible, Estrella Levante te invita a una cerveza si cambias tu pulsera un día antes del comienzo del festival. ¿Cómo? Estrella Levante habilitará un camión en la zona de parking para servir cerveza gratis a todos los que se hayan puesto la pulsera del festival el día 29 de abril. Te esperamos un día antes del comienzo de SOS4.8, ¡así vamos preparándonos para el gran día!

¡Vive el festival sin agobios y disfrútalo al máximo!"

michi

o_O desde que dia y que hora se puede entrar a acampar?? huele a masificacion basta, tengo miedo ^u

B

#530 a una cerveza? o a las que quieras? bueno... tendremos que ir un dia antes entonces...

Carnival

Este finde gr33n me dijo que organizaba la kdd.

B

Al margen de la KDD mediavidera, se está organizando una kdd twittera #twittSOS y estoy hablando con gente de la organización para moverlo y demás. Os mantendré informados :**

Cacahuete

go MV!

3eat1e

Vendo entrada para el SOS.

Estan agotadas, asi que si teneis algun colega que queira ir pero no pueda porque se ha quedado sin ella, o leeis esto y quereis ir, mandadme un mensaje privado y concretamos todo.

La vendo al precio que me costo, cuando estaban tiradas de precio.

Saludos

JoMa

oye informadme como me meto en el grupo de Facebook para lo de la KDD , al menos para estar informado y a ver si puedo hacer una escapada de mis amigos con los que voy xd

B

Ami el nigga de kails me dijo que me agregaria al grupo del feisbuk ese para pasarnos los telefonos y nada...

Al final kdd o no?

Apo_powa

Kails dijo que le enviarais un mp, yo le envié uno y automáticamente me agregó y me metió en el grupo

TaPioN

Ya quedan 4 días de mierda...

Por cierto GR33N, hablando de música, creo que te ví el sábado dándolo todo en la plataforma del Stereo, puede ser? xDDDDDDDDD

Tema cerrado