#507 lo que teniamos que hacer todos los que vayamos al camping es pillarnos sitio juntos y a partir de ahi movernos...yo de movil en un festi 0
#511 pues para ir con más peña, ir sin móvil es un suicidio, aunque el recinto del SOS es enano, pero vamos, como no te guste ir solo por ahí cuando te pierdas vas a sufrir
Si me separo más de 10 metros de mi iPhone me volvería vulnerable a la atmosfera terrestre y me asfixiaría. Hasta a la fiesta de la Spuma en Amnesia Ibiza me lo llevé XD
¿Hay grupo de Facebook de MV del festival? :o
Yo voy a ir al festival y la verdad es que tengo ganas de veros camaradas mediavideros xD
Habrán suficientes seguridades como para impedir que viole a esta mujer?
PD. Hesto de poner bideos no hirá vien
"Para que el festival sea lo más cómodo posible, Estrella Levante te invita a una cerveza si cambias tu pulsera un día antes del comienzo del festival. ¿Cómo? Estrella Levante habilitará un camión en la zona de parking para servir cerveza gratis a todos los que se hayan puesto la pulsera del festival el día 29 de abril. Te esperamos un día antes del comienzo de SOS4.8, ¡así vamos preparándonos para el gran día!
¡Vive el festival sin agobios y disfrútalo al máximo!"
Al margen de la KDD mediavidera, se está organizando una kdd twittera #twittSOS y estoy hablando con gente de la organización para moverlo y demás. Os mantendré informados :**
Vendo entrada para el SOS.
Estan agotadas, asi que si teneis algun colega que queira ir pero no pueda porque se ha quedado sin ella, o leeis esto y quereis ir, mandadme un mensaje privado y concretamos todo.
La vendo al precio que me costo, cuando estaban tiradas de precio.
Saludos
oye informadme como me meto en el grupo de Facebook para lo de la KDD , al menos para estar informado y a ver si puedo hacer una escapada de mis amigos con los que voy xd
Ami el nigga de kails me dijo que me agregaria al grupo del feisbuk ese para pasarnos los telefonos y nada...
Al final kdd o no?