SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

CybeR

Hijo de satanás estás confundiendo mejor banda britpop de los 90 con mejor banda de los 90.

Burdo.

Kails

Yo una vez soñe que estabamos (el foro de música) en el SOS, y en un escenario tocaba Oasis y en el otro Blur. En medio habia como disturbios, y encones entraba un furgon antidisturbios con Filmstar a toda ostia y los polis (entre ellos 3eatle en paz descanse) repartiendo porrazos.

3
wais

xDDDDDDDDDDDDDD

B

Mañana nueva pista , dicen que va a ser una "pista muy italiana...."

B

Eiffel 65, me lo acaban de confirmar.

De nada.

B

Y yo emocionado pensando que serían BB...

CybeR

#812 3eatle no puede ser poli y menos dar porrazos, estaría comiéndole los huevos a Damon.

Kails

#815 también iban a confirmar hoy Cyrstal Fighters.... Ojalá sea verdad

CybeR

oye que dejeis de creeros al direal

B

#819 ok, pues no suelto quienes van a acompañar a Suede como line up

wais

Laura Paussini sisisisisso!!!!!!!!!!!

sergiovk

Yo a Direal, despues de cierto incidente con la droja, no puedo tomarle en serio. Nada personal.

3
MILF

Duo italiano de música electrónica y dance, cuyos álbumes son completos proyectos artísticos compuestos por vídeos, música y moda. Curiosidades: Les gusta ponerse máscaras del antiheroe de la serie Spider Man. Diseñaron una camiseta versión limitada para la firma francesa Sixpack France.

The Bloody Beetroots

http://www.youtube.com/watch?v=EjkhnuCdBd8

PD: ya tengo el abono

wais

Mi madreeeeeeeeeeeeeeeeeee

JoMa

hoy estuve lento ... Bloody Betroots ??!!!!

GR33N

A ver cuando confirman los pelotazos...

B

Sí señor !

BirK

Ya estaba casi convencido para pillarlas ya y ahorrarme un dinerillo, pero si van los Bloody Beetroots esta misma tarde paso a por el abono.

B

Por cuanto sale el abono comprándolo ahora y comprándolo mas adelante, hay mucha diferencia de precio?

Este año dudo que falle jaja

MILF

#829 35€ mas los gastos (38€ en fnac me ha costado a mi)

a partir del 21 supongo k se pondrá el abono a 50€, o al menos asi estaba el año pasado

Tenazas

#810 es el mejor comentario de la historia de este foro

1
varuk

Confirman al grupo ese, The Bloody Beetroots, y la gente se pone loca en el Facebook... Una de dos, o yo no estoy en la onda o la gente está loca... vaya putísima mierda. Espero que estos sean de relleno y no sean siquiera unos segundo cabeza de cartel, porque tela. Espero no herir sensibilidades.

B

#832 ¿ Y qué esperabas de electrónica , a Kraftwerk ? xD

Bloody beetroots dan mucho juego en directo , han acertado confirmándolos , y seguro que del género cae algo más gordo.

Idaho

Hombre, un Caribou, Herbert o The Field no estaría mal, y sigue siendo electrónica. Entiende que la zapatilla no sea del gusto de todos.
Y que conste que yo estoy encantado, que han venido dos veces a madrid este año y me los he perdido XD

CybeR

no voy a criticar más pero estáis pidiendo grupos que porpoco van a murcia xD

B

#826 Suede, ya tienes uno.
Faltará uno o dos más.

RusTu

#832

Para gustos los colores y el turquesa que mola más.

B

#834 Bienvenidos sean , pero ... ¿ Donde te lo vas a pasar mejor que con Bloody Beetroots ? Traerán algo de electrónica mas escuchable como todos los años y Caribou creo que podría ser una de las opciones ...

One two , uhuh

Masackre

Que rabia me da este festival, me queda en la otra punta de españa :mad:

Cacahuete

#839 no es excusa, somos de asturias y ya tenemos el abono.

que dejen de meter electronica psicopata de zombie o tendre que pillarme el ciego de mi vida para aguantarlo

Tema cerrado