SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

B

Me parece el mejor festival de España en relación Calidad/Precio sin duda alguna, este año habrá que pasarse por Murcia.
Mi problema es el de siempre, como a mis amigos no les va la misma música que a mi a ver a quien lio para ir.

MILF

Eloy Fernández Porta en VOCES

D

http://electrronicall.blogspot.com/2010/12/we-have-band-la-cuarta-pista-del-sos.html

B

#872 Pensaba que iba a ser Agustín Fernandez Mayo...

edit : Vale , van los dos .

B

El camping de este SOS seraaaaaa aquí :

http://www.sos48.com/assets2010/pdfalojamientos2010/condomina.pdf

Ánimo a los valientes.

B

¿No es gratis con el abono?

Madre mia, que suerte tenemos que no tenemos que pasar la noche alli...

JoMa

#875 con ese PDF tb sabemos que los abonos subiran el dia 21 a 45 euros y ya no lo haran hasta el 1 de febrero a 50.

CybeR

HAHAHAHA EN LA CONDOMINA que cracks

Kails

Vendo reserva de hotel.

GOGO CONDOMINA

Adeiko

Ahora en serio, yo si que vendo 1/2 reserva de hotel de sabado a domingo, busco alma caritativa que quiera compartir!

MILF

los hoteles que ofrecen se salen de mi presupuesto, voy con 5 personas y lo mejor es una pensión y ya está

MILF

Vamos a por el miércoles!!!
Banda de Indie Rock londinense que empezó como un grupo de adolescentes que tocaba en las fiestas de los institutos, hasta que los medios se hicieron eco de ellos y ganaron varios concursos como el "Critics' Choice Award. Dejaron la universidad para tomarse un año sabático, en el que encontraron un sonido más “oscuro” y cambiaron el nombre de la banda.

white lies!!!!

wais

si!!! muy probable!

Kails

Pepinazo premoh

Cacahuete

de puta madre de nuevo, gracias a dios existe el sos, y que rabia me da ver a la gente en fb pedir justice o muse, prefiero 15 grupos que llevo en el mp3 constantemente que 1 franz ferdinand de mierda como el año pasado

3
indiegirl

White Lies! me emosionoooooooooooo! :qq:

wais

me pone de los nervios la gente en fb..no puedo ni leerlos

3
B

Grandísimos White Lies !

Nubecillo

creo que voy a comprar la entrada "por si acaso"...

JoMa

Duo italiano de electro-house “macarra”. Su primera colaboración fue en el 2003, tras lo cual siguieron juntos y se hicieron mundialmente famosos en el 2008, gracias a una gira por EE.UU. y Canadá. Curiosidades: Uno de ellos se “estrenó” como DJ a los 11 años.

wais

crookers?

MILF

CROOKERS!!!! si

wais

LOL Bloody y Crookers

MILF

tenemos 3 dias para elegir a un grupo y que entre dentro de la votación que estan haciendo (nos podriamos poner todos de acuerdo)

indiegirl

vaaaamossssss!!
FAPFAP solo de pensarlo :qq:

GR33N

#894 Phoenix?

:qq:

C3RDUP14

#894 Dafk Punk!!!!

Ya tengo entrada, pero pagaría mas si hiciese falta por ver esto en el S.O.S http://www.youtube.com/watch?v=HlpTo9ndMY0&feature=related

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
D A F K P U N K

helicon

qué pesados con daft punk macho

3
GR33N

#898 Es de guays renegar ahora de Daft Punk o como va esto?

C3RDUP14

#898 sabes que te digo??? que DAFK PUNK!!!!

Tema cerrado