SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

soulsville

HoOok dIViSion.

No me gustan los kebab, pero me apunto.
PD. Ojalá fuese Cyber para ir al Primavida.

luismito

mierda necesito algo mas para lanzarme y comprar la entrada

1
Idaho

Pero en serio cuesta media kilo reunir a Los Suede? Tienen que estar guardandose algo gordo para el final...
Que el año pasado estaban FF, Los Planetas, Orbital, Hot Chip y FatBoySlim... Este año hay mucho grupo con 1er disco decente pero poca chicha.
Sigue siendo disfrutable(mucha zapatilla) pero ha bajado el listón.

3
Nubecillo

dale un poco mas de tiempo primo

uMeK

repito mi comment de FB: Steve Eroski y Tonti Kids...

1
Kails

Que más daran las bandas. Todos vamos por el botellón en el parking. Ahi nos ponemos lo que sea en el bravo del Idaho y a correr.

2
Idaho

#1086 Epic Parking del Eroski is Epic XXD

OleMoudi

mi madre os pide por favor que no me emborrachéis otra vez

1
CybeR

te vendo mi vida soulsville

2
uMeK

eso si, traeros sillas que luego se esta muy agusto...Este año me toca a mi conducir Idaho

ASM

Yo he vivido un directo de Zombie kids y fue la puta hostia, hay unos videos por youtube quemando billetes en la sala heineken... brutal

Espero que steve aoki se tire encima de la peña como de costumbre :P

uMeK

ohhh quemando billetes (seran hasta falsos...) que jarcor!...

y el otro patan tirandose encima de la gente...los dj's estos de ahora que son "Jose Luises Morenos de la vida"... pronto Belen Esteban Dj... insultando a to cristo...

2
B

#1091 Toh Locoh, me contaron que tiene piercings y tatuajes!!!!

3
ASM

Como si son billetes de monopoly, el caso es que saben mover a la gente y en la sala donde los vi estaba a rebentar gracias a ellos.

Sobre aoki, si tan patán es ya sabes lo que tienes que hacer, hazte productor de musica, monta tu propio sello y contrata a MSTRKRFT, bloody beetroots... y ponte a pinchar en festivales :)

Si no os gusta iros a ver otro concierto (teneis popies gafapasta para aburriros), para gustos los colores.

1
soulsville

VaRrY pAtAtA bRaVaAaA.

a ver si confirman algo decente esta semana.

1
B

Acojonantes.

1
GR33N

Madre mia, esto mejora cada vez más, jaja madre mia...

Frenzy

yo no sé quién es el que pone tanto interés en hacer de todos los festivales una puta mierda electrónica, joder...

BirK

Me estoy poniendo nervioso con el tema alojamiento. Estan todos los hoteles pillados, y los que quedan salen a +150 euros la noche (2pax). Esta tarde llamaré para lo del camping en la vieja condomina, pero si los hoteles están pilados, con lo del camping me temo lo peor. Alguna idea?

MILF

#1099 si no encuentras nada en Murcia o pueblos de alrededor, ve a Alicante, coge un tren a las 7 de la mañana, duermes alli y luego te vuelves, es lo que voy a hacer yo

B

#1097 Tranqui , estos llevan confirmados desde el principio . El año pasado no pudieron tocar debido a la lluvia y los han metido en el de este año.

No gires sobre mí bailandoooo , vi vi daaaa vi vi daaaa.

1
Idaho

Joder, es que son ya unos clásicos del cartel del SOS, no he oído hablar de ellos en ningún sitio pero en Murcia son fijos XD

BirK

#1100 Pues me parece que va a ser eso lo que voy a hacer, que como en casa no se duerme en ningun lado. KDD en renfe? xD

Carnival

Que bien he hecho este año en no comprar la entrada. Este año no me timan :D

CybeR

la verdad es q si, vaya timo, un lineup que en cualquier sitio costaría 100 eurillos, y yo q tengo la entrada por 25 euros, putos timadores

Carnival

25€ por bloody y Aoki, no los pago. El resto me la suda. Y si por este "lineup" te cobran 100€ no va ni el tato al festival.

2
B

#1106 Comprendo que pienses así si el resto te la suda . A mí no me la sudan , y he pagado 25 euros por ver a Suede , Trentemoller , Tiersen , Bloody vida etc. Además , el cartel no está cerrado. El año pasado llevaron 36 artistas y únicamente hay 19 confirmados.

2
MILF

#1103 yo seguramente lo coja en San Gabriel, pero si hay cambios te lo digo. de todas maneras nos veremos en el tren xD

#1106 36 artistas de los cuales 20 eran la ostia, por lo menos para mi, y los disfruté. A mi me salió muy rentable

B

#1108 Numéralos , porque yo no salvo ni a 10. Y aun así , mereció la pena.

MILF

#1109

spoiler
Tema cerrado