HoOok dIViSion.
No me gustan los kebab, pero me apunto.
PD. Ojalá fuese Cyber para ir al Primavida.
Pero en serio cuesta media kilo reunir a Los Suede? Tienen que estar guardandose algo gordo para el final...
Que el año pasado estaban FF, Los Planetas, Orbital, Hot Chip y FatBoySlim... Este año hay mucho grupo con 1er disco decente pero poca chicha.
Sigue siendo disfrutable(mucha zapatilla) pero ha bajado el listón.
Que más daran las bandas. Todos vamos por el botellón en el parking. Ahi nos ponemos lo que sea en el bravo del Idaho y a correr.
Yo he vivido un directo de Zombie kids y fue la puta hostia, hay unos videos por youtube quemando billetes en la sala heineken... brutal
Espero que steve aoki se tire encima de la peña como de costumbre
ohhh quemando billetes (seran hasta falsos...) que jarcor!...
y el otro patan tirandose encima de la gente...los dj's estos de ahora que son "Jose Luises Morenos de la vida"... pronto Belen Esteban Dj... insultando a to cristo...
Como si son billetes de monopoly, el caso es que saben mover a la gente y en la sala donde los vi estaba a rebentar gracias a ellos.
Sobre aoki, si tan patán es ya sabes lo que tienes que hacer, hazte productor de musica, monta tu propio sello y contrata a MSTRKRFT, bloody beetroots... y ponte a pinchar en festivales
Si no os gusta iros a ver otro concierto (teneis popies gafapasta para aburriros), para gustos los colores.
yo no sé quién es el que pone tanto interés en hacer de todos los festivales una puta mierda electrónica, joder...
Me estoy poniendo nervioso con el tema alojamiento. Estan todos los hoteles pillados, y los que quedan salen a +150 euros la noche (2pax). Esta tarde llamaré para lo del camping en la vieja condomina, pero si los hoteles están pilados, con lo del camping me temo lo peor. Alguna idea?
#1099 si no encuentras nada en Murcia o pueblos de alrededor, ve a Alicante, coge un tren a las 7 de la mañana, duermes alli y luego te vuelves, es lo que voy a hacer yo
Joder, es que son ya unos clásicos del cartel del SOS, no he oído hablar de ellos en ningún sitio pero en Murcia son fijos XD
#1100 Pues me parece que va a ser eso lo que voy a hacer, que como en casa no se duerme en ningun lado. KDD en renfe? xD
la verdad es q si, vaya timo, un lineup que en cualquier sitio costaría 100 eurillos, y yo q tengo la entrada por 25 euros, putos timadores
25€ por bloody y Aoki, no los pago. El resto me la suda. Y si por este "lineup" te cobran 100€ no va ni el tato al festival.