Tiga fue un pasón, Crookers es que son unos putos pesados siempre con los mismo, como el Aoki.
Pues yo me fui con los colegotas a verles hacer el canelo en un festival importante y les repartí pegatinas y todo. Si alguien acabó la noche con una o varias pegatinas de KTH en alguna parte en el cuerpo pudo ser cosa mía, que pude pegar quinientas. Lo de #1758 les va a hacer ilusión xD.
Lo de los Zombie Kids pues en la linea de esa corte de mierdas que es la postgente guapa moderna de Madrid, faltaban Luna Miguel y Popy Blasco haciendo de gogos (cosa que no descarto totalmente). Y el negro jugando a parecerse a The Prodigy puahf.
Ah por cierto, puestos a quejarme: LA CERVEZA.
Por todo lo demás, qué sé yo, me alegro de no haber ido a Tiga, ¿no? qué importante es la humildad como pose en un concierto, aunque sea eso.
#1772 Yo tambien fui alli porque mis amigos son amigos de ellos y conocia de vista al que sacaba fotos y tal, una cosa no quita la otra, KTH > Zombie kids.
#1766 He dicho que iba pasadísimo de drogas, por lo que la calidad del concierto fue bastante peor de lo esperado. No he dicho que me parecera increible verlo drogado, a ver si leemos.
#1782 Yo ya no soy de Marsellesas, deberias verme ahora, pura clase con el balon. El Oliver ese es un Gravesen a mi lado.
¿Sabéis cuándo sale más o menos el vídeo resumen del festival?
PD. Vaya cantidad de tremendas que había, por cierto.
VIDAS.O.S
Lo mejor: The Bloody Betroots > Twoo Door Cinema Club > The Kooks > Editors > Suede
Ah, se me olvidaba, y la ducha epic!
Los más aburridos: Mgmt y Lori Meyers
Lo peor de lo peor: Zombie Kids y su negro con 2 micros gritando: Madridzzz Madridzzz
Los más cansino: Steve Aoki remezclando infinito el warp y los Crooker, super technarros
Y casi lloro porque no llegue tiempo a verlos: White Lies
Corroboro lo que cuenta Barrabes de las tipas que se bajaron los shorts xD Muy loler
Y Disreal, tu levantaste una bandera de Asturias en medio de Twoo Door, no? xD
#1795 Supongo, estaba endrojado
Me puse tus gafas y me sacasteis una foto (quiero foto).
#1797 de amor
no, nos habriamos pegado xD