y massive attack y muse y css y... hay la tira!
SOS48Festival: Adivinanza 5 (música): Grupo de dance punk que puso música a un anuncio de perfume de mujer de una marca de lujo... #sos48
Han añadido lo de "dance punk"
y massive attack y muse y css y... hay la tira!
SOS48Festival: Adivinanza 5 (música): Grupo de dance punk que puso música a un anuncio de perfume de mujer de una marca de lujo... #sos48
Han añadido lo de "dance punk"
#1895 si a caso.... son Muse y me voy corriendo por la calle mientras me dirijo al despacho de entradas del destival
Adivinanza 7 (música): Uno de los singles del 2011 de este cuarteto inglés tiene como título el nombre de un batido irlandés...
Adivinanza 8 (voces): de la misma manera que los chanantes escaparon de lo Pythonesco, este duo de humoristas, escapó de lo chanante...
ojete calor o venga monjas
Adivinanza 9 (música): El nombre de esta banda hace referencia a una novela del francés André Bretón...
The Magnetic Fields
The Magnetic Fields.
Ya está, me han ganado. Se acabó para mí. Ahora sólo tengo que negociar ESA reunión (que va a ser forzada) y estoy dentro.
lo de dormir ayi como va?tengo una amiga que me comento que el año pasado se fueorn mas lejos y tiraron unas tiendas de campaña por alli, pero nose...
#1913 la verdad que no te lo recomiendo, intenta pillar pase para el camping o dormir en un coche... o.. bah... no dormir...
En todos los threads de festivales de Mediavida parece que cuando anuncian a gente como Bill Callahan, Jeff Mangum o Magnetic Fields ya es el festival de los festivales, el mejor del año y del mundo. Tranquilidad chicos, que por traer a esa gente no se convierte por bendición de dios en lo mejor.
Todo esto no quita que mole que vengan (para mi Bill Callahan es dios), pero os hypeais de una manera con estos artistas....
Bigott
La estrella de david
Parade
Zombie Kids
grupo de expertos solynieve
show especial de Montefusco con Refree
Kiko Veneno
Mathew Herbert
Friendly Fires
The magnetic fields
Cansei de ser sexy
The new raemon
Nacho Vegas
love of lesbian
miqui puig
klaus&kinsky
Antonia font
buraka som sistema
yuck
mogwai
the flaming lips
the kills
Arte y voces
-los soprano, the wire, the office y perdidos será el punto de partida de mustang arte y voces.
-Venga monjas
-museo coconut - muchachada nui
-Pablo bellot
-Jonathan millán
-Miguel Noguera
-Eugenio Merino
-Rubén Garzas
-Efren Alvarez
-Jordi Carrión
-Rodrigo Fresan
-Juan Francisco Fresan
-Los pioneros del siglo XXI