Lo mejor del Arenal es Kakkmaddafakka y Metronomy y con eso ya se mea todo lo que echen en el SOS y en cualquier festival español incluido el brozafib
Digitalism, Campesionos y Kakkmadafakka. Hay algún otro que se puede ver si no hay nada más interesante que hacer, esperemos que Two Door hayan sacado algo nuevo por esos entonces... pero es que hay demasiada morral!
Con unos recortes en el cartel, 3 días en lugar de 4 y quedaba mucho más resultón.
EDIT: Zahara! :qq:
#2160 Solo Pulp ya tiene más nivel que todo el cartel del Arenal.
La organización he escuchado a amigos decir que es lo peor que han visto en sus vidas, de pena, mierda pura.
#2164 No niego que tengan más caché, pero a mi no me interesan. Lo mismo me pasó el año pasado con Suede.
Hola chicos.
Ofrezco casa por un módico precio muy cerca del recinto donde se celebrará el SOS 4.8
Para más información os dejo dos correos:
[email protected]
[email protected]
Gracias y a disfrutar del pedazo de festival.
Queda una semana!!!!!!!!!!!! dadle vidilla a esto! si alguien quiere tengo una cama de sobra en mi casa! gratis! incluida comida de mi madre!! xDD
Feed Me chavales, el rey del electro. Para mi el mejor del creamfields del año pasado y acabando una super gira por USA.
Alguien que esté interesado en un abono a 40 €?? Cuesta 60 y no puedo irrrrr! Lo vendo por menos de lo que me costó!! Algún alma caritativa!!!!????
Graciasssssss
A las 8 de la tarde salgo yo desde Granada. Si somos unos cuantos de mv podríamos hacer una mini kdd. xD
IDA
-> viernes
06:00 Salamanca - 08:30 Madrid
09:30 Madrid - 15:45 Murcia
VUELTA
-> domingo
09:30 Murcia - 16:00 Madrid
17:00 Madrid - 19:30 Salamanca
soy vuestra vida consumiéndose en un autobús. Solo. Solo
Lo de encontrar aparcamiento en el Eroski el viernes a eso de las 19:00 va a ser misión imposible verdad? xD
#2187 Por un buen sitio en el parking merece la pena ir la tarde-noche del jueves xD Yo si pudiese saldría ya mismo y pasaba allí la noche