SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

B

#2310 Black keys me parece demasiado flojo para el SOS, yo creo que este año toca Daft Punk en electrónica y los Rolling de cabeza de cartel.

#2312 Yo desde el Eroski

1
Idaho

Yo veo Bloc Party.

1 respuesta
soulsville

Si hay tralla vou.

Y si hay algo decente, me lo pierdo por culpa de M0E.

Casi rima.

1 respuesta
Kartalon

Venga voy.

1 respuesta
CybeR

1 1 respuesta
GOML

Como fueron el precio de las bebidas y demás?

aleG

#2315 Azealia :qq:

1 respuesta
GOML

una cosa, todos los grupos tocaran en el mismo escenario? y para los que ya estuvieron en edicciones anteriores, como es el suelo del festival, tierra? (por ej como el super bock) o una explanada de hierba (rock in rio XD)

1 respuesta
B

#2318 Son dos escenarios y otro más pequeño para djs.

Ni hierba ni tierra, asfalto.

CybeR

#2317 aleG :qq:

1 respuesta
M0E

#2313 xDDD

aleG

Ha llegado a mis oídos que Grimes está casi confirmada -

1 respuesta
Idaho

#2322 Pues como haga el mismo desastre de concierto que en el PS se la comen los murcianos!! XDD

1 1 respuesta
MILF

Kartalon

#2320 CybeR :qq:

MILF

Jero Romero, L.A., Extraperlo y Bloc Party

GOML

Bloc party, no está nada mal. Se sabe si abra más confirmaciones de algún grupo de electrónica? O todo cerrado ya?

Idaho

Called It.

1 respuesta
Pescaico

#2328 +1

A pesar de lo que diga dirreal :santo: , me parece una gran confirmación, ya tenía ganas de verlos en directo.

dag0n

esperemos que la voz de Kele Okereke no sea un fail.

soulsville

bazofia de la buena. De momento es el peor cartel de los últimos años. Ya es jodido.

2 1 respuesta
luismito

despues de dos años vuelvo a poner el hilo en favoritos, veo que no ha cambiado demasiado la cosa XD

Nott

AY, BLOC PARTY. Ahora sí que me han convencido. Pa' Murcia que voy.

Kartalon

Si va Kele yo no voy.

#2331 No has dicho broza.

1
GOML

Dudas, poca gente va a este festival oque? mucha gente veo criticandolo xD y otra, cuantos grupos se piensa que faltan por salir y de que tipo?

Saludos

1 respuesta
MILF

#2335 va mucha gente al festival, sobretodo modernas y si, queda mucho por confirmar

B

Lo de #2303 era un farol, pero vamos, menuda cagada de confirmación.

CybeR

Pero si luego vais hasta arriba de metanfetamina, qué me estáis contando. Al SOS se va a posar.

8
Idaho

Al SOS se va a ver algo decente por la tarde* mientras llega la hora de ponerse del revés al parking y luego desfasar con los dos últimos grupos de la noche+DJ. O a disfrazarse. En el SOS siempre hay mucha gente disfrazada.

*Se puede omitir pasar por el festi por la tarde y empezar a beber antes.

2 1 respuesta
M0E

Pero si el cartel es lo de menos. La putada es lo del aeropuerto.

Ahora, si #2339 va a petar-lo, pues yo voy. Y lo significo.

1
Tema cerrado