SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

Pescaico

Se comenta Chimo Bayo en colaboración con Amable.

Yeahmeah

#2367 Me parece que el miércoles (o viernes, no recuerdo) de la próxima semana.

albertoste

El 3 es cuando habrá mas.

MILF

la 2ª pista es HAIM

1 1 respuesta
Eithel

#2374 Lo poco que he visto parecen tener un directo guay

A mí desde luego me dan muy buen rollo

2 1 respuesta
bioshinra

LOL, llevo toda la semana escuchando a estas tias. Son buenísimas

1 1 respuesta
Eithel

#2376 Lo más simpático de todo es que son hermanas, y eso hace que el grupo sea aún más curioso.

Son las Jonas Sisters de la música decente

GR33N

#2375 Todo el grupo lleva los Beyerdynamic DT-770 Pro o qué? xD

Idaho

Yo diría que la tercera pista son Delphic. Sacaron un disco muy majo allá en el 2009 y hicieron un tema para Londres 2012

GOML

Buenas confirmaciones estas últimas, y aun quedan 4 más djs sos

soulsville

No voy ni con vuestro dinero.

El peor cartel de los últimos años.

2
GR33N

Ni desde mi habitación lo voy a escuchar, pienso cerrar puertas y ventanas para no oir nada.

2
Eithel
luismito

creo que he comprado la entrada solo para darme vueltas en los coches de choque

#2384 really? pues menuda puta mierda, era lo mejor del festival

1 1 respuesta
soulsville

#2384 Ya no hay ni eso. De hecho, el año pasado juraría que tampoco los hubo.

B

Yo sigo teniendo una entrada a la venta :_ Si os enteráis de alguien...

JoSeTTo

Si alguien mas está buscando comprador para una entrada yo ando mirando para un par.

van-dermeide

¡Y la última confirmación #sos48 es para los noruegos KAKKMADDAFAKKA. Tras el 2011 regresan a España para presentar su nuevo disco "Young"

1 respuesta
MILF

beGun, HAIM, The Suicide of Western Culture, Jaime XX, Clock Opera, Hola a todo el mundo y Dorian

el nuevo video está guapo

ceeps

#2388 Pero si en el 2012 ya estuvieron en España xD

1 respuesta
van-dermeide

#2390 pero en el SOS 2012? o en otro sitio. yo lo e copiado del facebook del SOS

van-dermeide

Según facebook

Ya tenemos a los dj's que nos harán bailar durante todo el primer fin de semana de Mayo. El SOS Club del #sos48

Con DJ Amable // Angelpop // DJ2D2 // DrGonzo Isnotadj// Elyella djs // Gaizka Mendieta + Jon Gasteiz // @indiescabreados // Julio Ródenas (@Turbo 3 / Radio 3) // Kostrok //

Showcase Finest Cut : Andrés Arias, Carlos Cmix e Iñigo Surio// Showcase La 3 : Les Castizos + Ley /dj //

Showcase Rockers Club : Vilanoise, Ed Rockers , @Bertrandj // The Warriors // Toxicosmos // Ville Rowland // Viktor Flores (Red Bull Music Academy) // Vincent Deejay // Virginia Díaz (Radio 3).

GOML

Sobre esto alguien me podria decir como va?
http://news.sos48.com/2012/04/26/el-off-festival-el-unico-off-oficial-llega-este-ano-imparable-y-a-tan-solo-5-minutos-del-recinto/

1 respuesta
MILF

#2393 eso es del año pasado, este año aun no ha salido, pero es la post fiesta que hay mas arriba del recinto de que cierran el SOS hasta por la mañana

B

En fin, espero beber mucho.

aleG

vaya bajona jajaja

JoSeTTo

wat? no entiendo nada

Pescaico

xDDDDDD

Nott

Para algo están las drogas.

2
Idaho

GAIZKA MENDIETA.

Me sorprende que este año no haya tralla en plan Aoki, los Bloody o alguna cosa de esas que piden las masas todos los años. No seré yo quien les eche de menos XD pero aunque me paro a leer el cartel y haya muchas cosas que me gustaría ver, tengo la sensación de que es el año con menos gancho de los 4 que llevo yendo.

Tema cerrado