Se comenta Chimo Bayo en colaboración con Amable.
#2374 Lo poco que he visto parecen tener un directo guay
A mí desde luego me dan muy buen rollo
#2376 Lo más simpático de todo es que son hermanas, y eso hace que el grupo sea aún más curioso.
Son las Jonas Sisters de la música decente
Yo diría que la tercera pista son Delphic. Sacaron un disco muy majo allá en el 2009 y hicieron un tema para Londres 2012
creo que he comprado la entrada solo para darme vueltas en los coches de choque
#2384 really? pues menuda puta mierda, era lo mejor del festival
¡Y la última confirmación #sos48 es para los noruegos KAKKMADDAFAKKA. Tras el 2011 regresan a España para presentar su nuevo disco "Young"
beGun, HAIM, The Suicide of Western Culture, Jaime XX, Clock Opera, Hola a todo el mundo y Dorian
el nuevo video está guapo
Según facebook
Ya tenemos a los dj's que nos harán bailar durante todo el primer fin de semana de Mayo. El SOS Club del #sos48
Con DJ Amable // Angelpop // DJ2D2 // DrGonzo Isnotadj// Elyella djs // Gaizka Mendieta + Jon Gasteiz // @indiescabreados // Julio Ródenas (@Turbo 3 / Radio 3) // Kostrok //
Showcase Finest Cut : Andrés Arias, Carlos Cmix e Iñigo Surio// Showcase La 3 : Les Castizos + Ley /dj //
Showcase Rockers Club : Vilanoise, Ed Rockers , @Bertrandj // The Warriors // Toxicosmos // Ville Rowland // Viktor Flores (Red Bull Music Academy) // Vincent Deejay // Virginia Díaz (Radio 3).
Sobre esto alguien me podria decir como va?
http://news.sos48.com/2012/04/26/el-off-festival-el-unico-off-oficial-llega-este-ano-imparable-y-a-tan-solo-5-minutos-del-recinto/
#2393 eso es del año pasado, este año aun no ha salido, pero es la post fiesta que hay mas arriba del recinto de que cierran el SOS hasta por la mañana
GAIZKA MENDIETA.
Me sorprende que este año no haya tralla en plan Aoki, los Bloody o alguna cosa de esas que piden las masas todos los años. No seré yo quien les eche de menos XD pero aunque me paro a leer el cartel y haya muchas cosas que me gustaría ver, tengo la sensación de que es el año con menos gancho de los 4 que llevo yendo.