Spot de Greenpeace

M

El otro dia vi en Mas te vale el programa ese de Canal plus un Spot de Greenpeace en el que salian unos alienigenas debatiendo sobre el porque habia que destruir la tierra y demas.
Entonces uno sale y empieza a decir que no hay razon para destruirla, pues hay gente buena y cosas buenas en el planeta, etcetera...
Alguien sabe donde puedo descargarlo? Por mas que he buscado no he encontrado nada. :(

Sh0_0PinG

pos no tengo ni idea, gravalo de la tele xD, q tiene ese anncio mq te llama tanto la atencion?

M

Es que es el tipico spot que sale en ingles subtitulado... en una especie de reunion asi... yo al principio no sabi de que iba(durara 2 o 3 minutos) y va sobre unos extraterrestres debatiendo si se debe destruir o no el planeta Tierra, toda la mesa diciendo que si, que si nos estabamos cargando el planeta pues ahorrarnos el sufrimiento, que no haciamos uso de la moral ni la etica y que eramos unos seres despreciables(y demas calificativos). Entonces un gran albedrio en la sala y se cayan, una persona habla y dice que no deben destruir la tierra, alega que tambien existe gente buena, que lucha por salvar el planeta, dice que los humanos tenemos algo que se llama felicidad y usamos algo desconocido llamado amor y que es de las cosas por las que el ser humano debe seguir viviendo, los extraterrestres se rayan pensando en que puede ser el amor y la felicidad y dicen, bueno, cambiemos de tema, Urano... blabla...
Luego sale la imagen de la tierra y una breve explicacion de lo mas bonita de ella, acaba saliendo el logo de Greenpeace, me encanto.


Salio en mastevale y ya no lo he visto mas.

M

LO ENCONTRÉ!!!
DESPUES DE BUSCAR Y BUSCAR...
http://www.greenpeace.org.uk/aliens/watch.htm
No tiene desperdicio :D:D

Usuarios habituales