mmm la invitacion es para la premium? xq la gratis te la peudes descargar sin invitacion;S
Tengo 9 invitaciones muertas de pena, si alguien quiere MP con su mail y au.
#370 me registre gratuitamente a principios de salir el programa y aun las tengo
edit: ya no me quedan :/ para los que se llevaron invi, a disfrutar, que esta del carajo el programa!
#369 las invitaciones dnd las consigues ? xq yo me registre hace tiempo ya y me pone q no tengo ninguna ..
ami me parece una puta estafa Spotify para moviles por ejemplo para el iPhone, la aplicacion es gratuita pero luego 10€ al mes tienes que pagar para tener una cuenta premium porque si no no lo puedes utilizar....
#376 Noto un tono irónico en tu respuesta.
Mi queja no es sobre el programa, que estará todo lo bien que tu quieras, pero no entiendo como ponen una aplicacion gratuita cuando no la puedes utilizar si no pagas, no es muy coherente
#377 En muchos mmorpg el juego te lo puedes bajar sin problemas e instalarlo, pero tienes que pagar su mensualidad, es lo mismo.
EDIT: O por decirlo de una formas mas fácil, la aplicación funciona pagando su licencia mensual, que en el caso de este programa va enlazada a una cuenta.
La verdad que por 10 euros al mes es un robo... deberian diferenciar entre la premium para movil y la premium de ordenador. Seguro que a nadie le importaria pagar 3 o 5e mensuales, aunque luego ni lo utilizasen.
Lo mas cojonudo es lo de 0,99€ por un dia completo.
Si tienes fiesta en algun local/casa te puede sacar de un apuro bastante bien
Pues yo llevo ya bastante tiempo pagando, y me parece una idea cojonuda. Lo uso en el curro, en casa,en el movil, nose, me parece de puta madre la verdad xD
Mi idea era comprar la suscripción para mi móvil android pero prefiero probarlo una temporada y ver. Por ahora algunos grupos que me gustan no están y tampoco me gustaría que tras pagar empezaran a borrar grupos, por el tema de las discográficas y demás. Aunque de esto último hablo sin saber ya que ni idea de como va el tema xd
no suelen borrar cosas, ha habido el caso de la desaparicion de algun que otro disco pero vamos... que no es algo que suela pasar ni nada a menudo.