Para que necesitas una invitacion? Que yo sepa entras a la web te registras te bajas el programa y ya funciona no hace falta invitacion.
pd: ya vuelve a ir
Para que necesitas una invitacion? Que yo sepa entras a la web te registras te bajas el programa y ya funciona no hace falta invitacion.
pd: ya vuelve a ir
#451 Al parecer ya se acabó el chollo, al meterte en Spotify Get Starter, te pide el codigo de invitación o bien puedes dejar el mail para que se pongan en contacto contigo cuando lo hagan publico(¿¡?).
Yo estoy igual que #450, así que si un alma caritativa tiene alguna invitación que no tenga intención de usar o sabe donde se pueden pillar invitaciones...ejem, ejem.
Please :qq:
#454 y al tenerlo en modo off-line en el móvil, las listas que tienes de las canciones se guardan en la memoria del teléfono? cómo si las tubieras descargadas? o cómo va eso? xD
alguien me puede enviar una invitacion para spotify? yo puedo enviar invitacion para google wave si estais interesados y lo quereis ver
Mp y muchas gracias
Me quedan 3 invitaciones que todavía la gente no ha activado. Si alguien la necesita de verdad que me mande un privado.
Respecto a lo de Spotify para móvil, funciona el modo offline y sí, se guardan en la tarjeta de memoria.
#459 Enviada.
Tengo aún 7 invitaciones o así. Si alguien quiere alguna, que me mande un emepé o algo.
Tengo 8 invs, así que enviar mps con mail, sólo con el mail y os la enviaré. Si no ponéis mail os daré el código y lo metéis.
A mi me queda una invitación del Spotify i quiero rejalarsela a alguien de aquí.
Asi que ponerme msn i decidiré a cual dársela.
Este programa es de lo mejor, incluso con un internet de 1 kb min puedes escuchar musica perfectamente
No me vi los 500 ultimos comentarios pero, hay alguna diferencia entre escuchar spotify sin invitación que recibiendo invitación¿?
La diferencia es que antes se podia hacer sin invitacion y ahora no, vamos, que lo han cortado.
Yo me he pillado 1 mes para probar, y estoy muy contento la verdad. La aplicacion del iPhone va perfecta, viene muy bien para los ratillos de metro que estas aburrido, para descubrir nueva musica.
Para los que os guste Hendrix, hoy se ha estrenado el video premiere en Spotify de Bleeding Heart, cuando os salte la publicidad clickar en "For more information click here!" se os abrira un reproductor de video donde lo podreis ver.
Must see en toda regla. Es awesome.
Teneis muchisima gente en estas paginas que no paran de decir que les sobran las invitaciones, echar un vistazo y mandar mps, no espereis que os manden a vosotros, vagos xD
Tengo 8 invitaciones para el Spotify. Quien esté interesado en una de ellas que me envíe un MP por MediaVida adjuntando su correo electrónico.
EDIT: NO ME QUEDA NINGUNA INVITACIÓN
Ya no podeis registraros asi como así pero para los que quieran una invitación pasaros por el siguiente post.
http://www.mediavida.com/foro/23/invitaciones-spotify-free-379166
#479 Si eres invitado no tienes invitaciones, las invitaciones se consiguen al ser premium (osea pagando).