Spotify

K

alguien me envia codigo de invitacion? ty

helicon

#61
Lee #1.

smoGG

como hago, por ejemplo, para continuar la lista de #45? Osea una descargada, que no es mia propia.

edit: vale creo ke no se puede al no ser colaborativa xD

tute07011988

Cuando elijo una radio y luego quiero cambiar a otro género no se cambia :/

SpLaSh

Bitol, cyber, espero un lista vuestra :D

SuGaRaY

No hay ni un grupo que no salga en la MTV. Fail de programa imo!

helicon

#66 ¿Perdona? Hay absolutamente de todo. he encontrado dsicografías compeltas de grupos desconocidos de funk setenteros, o de grupos normalitos. yo independientemente de alguno que otro grupo / artista sueloe sccuhar música 'no-muy-común' y estŽcasi toda ahí... evidentemente faltan muchas cosas, pero ya te digo que es realmente sorprendente como hay muchísimo más de lo que te imaginas en un momento.

Por cierto, es flipante el megaupdate que le han dado a Grateful dead, que ha pasado de tener toda la discografía a tener toda la dsicografía y un pack de unos treinta conciertos xD

RusTu

Cada vez me gusta más el programa éste.
Alguien sabe cómo va exáctamente el tema de cómo suben las canciones? Las proporcionan todas el propio server del programa?

Joder, de Muse no hay una mierda xD

JoMa

pos si de muse no hay una mierda... apaga y vamono

D

Sabeis por que hay algunas canciones que las quitan?

Por ejemplo de Give it all de Rise Against cuando instale el programa si que estaba y ahora ya no, aunque siguen manteniendo bastantes canciones de rise against.

Iwal con la de running out de muse.

DiosUniverso

pero esta el gran Don Omar y doble u y yandel?

RusTu

#16 http://www.genbeta.com/movil/spotify-movil-en-accion-en-un-iphone

neofuck2

Yoooo tengo,el programa esta de lujo,aunque cuando tenia el volumen alto y escuche un señor de vodafone me quede loco xDD,pero esta muy bien.lo de las invitaciones hay una forma de conseguir muchisimas xD.
Grande lista de reproduccion la de #16 xD

tute07011988

#73 O_O

NocAB

#70 Porque algunos grupos no quieren que sus canciones estén.

Es como lo de la venta de canciones por itunes, hay grupos que están de acuerdo y otros que no...

borisuco

Bastante convincente, eh? Pero cómo hacéis que os lo suba al last.fm?

Hades13

#68
#69

Si 36 canciones te parecen pocas...

helicon

#76
Modificar > Preferencias.

Ahí viene una parte en la que puedes poner tu usuario y password de last.fm... reinicias el spotify tras aplicar los cambios y se te sube todo.

RusTu

#77 una mieeeeeerda me parece

Huk

Habeis probado a buscar a oasis? XDD

K

Vale ya me cree la cuenta y el programa es MAGNIFICO.

Se acabo es de bajar del youtube y mierdas.

Dante88

Este programa es la putisima caña xDDD

Yo lo descubrí hace un tiempo y desde entonces es el único sitio de donde escucho música.

borisuco

#80 Qué maravilla xDDD

NocAB

#78 De que va Last.fm y para que sirve??

Creía q era una radio por internet pero entonces no entiendo eso de subir canciones de Spotify a Last.fm. :S

CybeR

#80 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajaja ME DESPOLLO

JonaN

muy buen programa, si alguien necesita invitacion, mp

http://open.spotify.com/user/jonander8/playlist/1mS3ZpnKT8cO3elwC15Avw

spyro512

La gracia reside en que no está Oasis? Ya, ni los nuevos CDs de los Red Hot, ni los Beatles, etc.

Curioso que la gente aún se acuerde de mi lista en la 3ª página :D Todo un halago ;)

CybeR

La gracia reside en cuando te pones a escuchar a los 'Oasis' de Spotify xD

12 días después
spyro512

No dejemos hundir este tema, el programa es muy grande!

He actualizado mi lista de #16, básicamente he añadido grupos random que he ido encontrando. Entre los fichajes están Kaiser Chiefs, Three Days Grace, algunas más de The Killers y sobre todo McFly, que son muy suavecillos pero tienen música muy agradable. Os los recomiendo.

osk1

a mi me dice que la lista de reproducción no se ha encontrado xDDDDD

seguro que tengo algo mal, a saber xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • NocAB
  • X-Crim
  • helicon
  • sergiovk
  • RusTu
  • Huk