A mí me gustaría saber qué entiende la gente por "Punk". Y qué entienden los periodistas de medio pelo de revistas para putotes a medio desarrollar por "documentación de una noticia/artículo".
oye ya hay screen!?
no puede ser verdad todo esto :S
el fin del mundo SE ACERCA XDDDD
dsps nos kejamos de urdaci.. y est@s!? XD
#62 entonces no cojas ninguna revista de la "prensa rosa" porke te puedes kedar aun peor xDDD
Si, le hecho una ojeada al Pronto de mi madre cuando voy al WC ¬¬
xp #64.. q digan lo q kieran d los famosos.. xoo q suelten cosas así de grupos.. tio! q solo poniendo en google discografia de green day t sale mas d un disco.. como pone en la revista ¬¬"
Voy a suicidarme, sois testigos del culpable
PD: "loka, porque todo me la toka" ese es el eslogan de la revista, ARGGGGGGGGGGGG
#65 el problema es ke muchas veces cuando viene algun grupo/cantante asi a España, en esas revistas salen aberraciones de ese tipo :\
Que vuelvan los tiempos de los Backstreet Boys y las Spice Girls!! asi dejaran trankilos a estos grupos xD
jajajajaja
EEH! los "bsb" han vueltoo!! xo no tienen el boom d entonces :_ vaya mierda :____
recemos xa q no siga pasandoo xDDD
Ostia, ke me dan ganas de comprarme la revista esta tarde!!!
Con el nuevo número ¡te desmelenarás!
Deja de soñar con tener a Dani Martín a un palmo de tu cara porque ¡puede hacerse realidad! Pedazo concurso el que te hemos preparado…
En la sección de Sexo, hablamos del rollo bollo.
”Aprende a ser modelo” y “Marihuana” en A Konciencia.
Y esto no es todo: en el tema de portada te enseñamos lo que los deportistas más buenorros guardan en el interior de sus taquillas.
Todo esto y mucho más en Loka, ¡la revista más kañera del kiosco![/i]
Flipando estoy xDDDD
Os dejo un par de perlitas de su foro "musical"
Tribus urbanas a las que hay que odiar
http://www.lokamagazine.com/foros/viewtopic.php?t=14539
¿Por qué nos olvidamos de los grandes mitos?
http://www.lokamagazine.com/foros/viewtopic.php?t=13635
AJJAJAJA
"Tribus urbanas a las que hay que odiar" :
"a los jevis, a los punkis, a los bAcAlAs, los ragatoneros y los raperos. Se os ocurren mas?"
"¡A los siniestros! ¡¡Hay que odiarlos y quemarlos vivos!!
¡¡Y hay que adorar a los gotHiKos!! (que esos se matan solos)."
"a las pijas pedorras seguidoras de busta,sjk ....,esas merecen una muerte lenta y dolorosa"
"a los que escuchan flamenco y estan cubierto de oro hasta en los pelos del chumino"
lalalala
Pues la verdad es que es,como poco,impactante estar mirando los foros esos lokos y encontrarme a Laiho haciendo el retarded con una cerveza.
SUS MUERTOS ME KAGO EN LA PUTA LES VOY A MANDAR UN EMAIL
-Blink-182: Nosotras lloramos más que ellos su separación, producida x la marcha de Travis, el batería, del grupo, para formar una banda llamada Transplants.
PERO COMO DICEN QUE TRAVIS SE A IDO ME CAGO EN SUS MUERTOS PUTA LOKA DE MIERDA