Stravaganzza - Requiem [Nuevo disco]

tute07011988

El grupo del ex-cantante de Saratoga, Leo Jiménez, ha sacado al mercado su 3er LP. Aquí os dejo el tracklist y un video del single cantado en el último Viña Rock:

Tracklist:

  1. Deja De Llorar (4:00)
  2. Grande (5:30)
  3. Mascara De Seduccion (4:29)
  4. Hombre (5:24)
  5. Paraiso Perdido (3:57)
  6. Nudos (4:33)
  7. El Dia De Mañana (4:03)
  8. Perdido (3:01)
  9. Hermanos (4:02)
  10. Tu Esencia (3:58)
  11. Requiem (7:21)
  12. Inmortal (1:26)
  13. Eloise (Bonus) (5:56)

http://youtube.com/watch?v=fIISCvth9Rc

Saludos

EDIT: Decir que la última canción es una versión de "Eloise" de Tino Casal.

V-ChakSorZ

Habrá que darle una escucha :P, que tal esta este grupo?

DjinnSade

#2 Bastante bien.

Yo tb le dare un vistazo...

frantxu

Yo les vi en el Canarias Metalzone, y la verdad es que me sorprendieron gratamente, aunque no he escuchado mucho de ellos, pero el puto Leo tiene una voz increible.

B

Quiero escuchar esa versión.

kOnOrZ

Para mi Leo es uno de los mejores vocalistas del metal / rock nacional hoy por hoy.

Os recomiendo la versión de Stravaganzza de Hijo de la Luna, sublime.

bakanly

Leo tiene una voz increíble, pero para ser la mejor de España es cuestión de gustos. Personalmente, en el Agotarás (de Saratoga) es lo mejor que he oído de él.

7. El Dia De Manana (4:03) ??? Que pasa, que no existe la ñ?

FaRfLy

para mi el mejor grupo de españa actualmente. weno..sin contar a NASH o esos, por supuuuuuuesto.

la verdad es ke me enteré de la existencia del disco hace escasas 24 horas..lo tengo ya y bueno, cuando lo abrí y ví ke estaba ELOISE como bonus track la puse la primera y buah, eske es como si me hubiesen copiado mi puto gusto de la infancia..ya van 2 putas versiones ke son unos de los temas más relevantes en mi infancia como son eloiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis y hijo de la luna, joder..ke hagan la puerta de alcalá JAJAJAJAJAJA

de todas formas el grupo me gusta muchísimo desde hace más de un año..cuando descubrí esa batería machacona ke usaban y esa voz de leo en un aire oscuro ke le dan a las canciones..me kedé asombrado de ke un grupo en españa haga esto ke suena tan arriesgado pero tan bien..coño, ke esto no es suecia..akí la gente no hace esto, hace mariconadas.

hay ke tener en cuenta ke la popularidad ke se ha ganado leo por su voz y su físico hace ke propuestas tan arriesgadas tengan mayor éxito y aceptación

respecto al disco tiene un par de temazos y las demás son en la linea de stravaganzza, oscuras, machaconas, agudos imposibles, solos no muy logrados, riffs y una atmosfera conseguidísima.. lo único ke reprocho al disco es ke a mi me suele gustar mucho más ke la voz prevalezka sobre la música y en este disco, a diferencia de los anteriores..no prevalece tanto.. incluso han hecho ke haya casi todo el rato 2 voces, siempre leo claro, pero 2 voces siendo una algo así como una octava superior a la otra y bueno..keda bien, 'relativamente'.

joder, cuando me pongo a escribir..

salu2, os veo el día 8 en bilbao en el concierto de estos fenómenos, k x cierto lo ví anunciar unos días después de ke se lo pidiera a leo por mail ..no es ke kiera decir nada ehh XDDDDDDD (puta casualidad, ya lo sé, pero me hizo ilu XDD)

tute07011988

ya corregí el título, se nota el copy&paste eh :D. Para los que vivan por mi zona que sepan que el mes que viene vienen a la Sala Karisma de Santa Pola (Alicante), espero vernos allí :).

Un saludo

Usuarios habituales