La sucesión de Fibonacci en Lateralus (Tool)

varuk

A lo mejor muchos ya conociais esta curiosidad, pero para los que no... pues a eso vengo. Esto resulta increible, al menos para mi.

Como es tontería pegarlo, os dejo eso, a ver que os parece.

www.chochitopelao.com/la-sucesion-de-fibonacci-en-lateralus/

ElKedao

Si, yo ya lo había visto hace tiempo, es cuanto menos curioso ;)

ReD-SKL

He entrado pensando que seria algo de prision break xD.

La verdad curioso

iMcOma

#3 yo tambien XDD

Am7roK

#3 yo tambien XDD

Perrodog

Los frikis de las matemáticas están jodidamente locos xD.Mi profesora de mates me contó que cuando ella estudiaba la carrera había alguien que se dedicaba a escribir en la pizarra,antes de que empezarán las clases,los decimales de PI de forma que cada día añadía uno más.Es decir el primer día se encontraron escrito 3,1 al siguiente 3,14 etc xDDD.Así hasta el final del curso,el tipo debío de llenar toda la pizarra con decimales.

ElKedao

#6

Bueno...no tendrían suficientes pizarras para seguir la coña supongo, o eso o siguen poniendo decimales los hijos de sus hijos xD

B

Aqui os dejo otra rayada hecha disco xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Octavarium

varuk

#8 conocía eso. La verdad es que Dream Theater... son amos joder.

Por cierto sacan nuevo disco en el 2007 : )

aNke

#3 yo tambien XDD

JuaS

soy otro como #3 xD

Gasolina

Joder es verdaderamente curioso, si me contasen estas cosas en la universidad... quien sabe :D

Hybrid

Lo de Tool ya es rizar el rizo , no se puede llegar mas lejos que esta gente en casi nada . Por no decir que el disco es brutal , ya si concatenas los temas como deben ser apufs .... grandioso , ese y el Aenima , los mejoreh para mi xD. SeuroN el Octavarium esta tela pero nunca sera el Scenes from a Memory ! xD

blackoN

pues valla yo soy otro #3 tb creia k era algo de prison break xd

B

No sabia semejante rayada!! Hace mucho que no escucho Tool, ahora me han entrado ganas de nuevo jejeje
Aunque sigo prefiriendo el AEnima, es un disco que me marco mucho.

pix0Ne

Pensé que tenía algo que ver con Prison Break :(

V3dd3r

Me encantan todos los trabajos de TooL, de esto yo ya escuche algo, pero la info que yo lei no era esta, sino que habia que escuchar el disco primero las canciones impares y luego las pares; lo probe y no note nada raro, ahora mirare a ver xDDD

balmunG_

#13 Scenes form a memory > all

Simple y llanamente. Sólo te diré que con ese disco me empecé a adentrar en el mundo del progresivo... es una puta obra maestra.

rOfEllOs

#18 Pues a mi el Scenes me sabe a poco (ahora, The Dance of Eternity, TE MA ZO)... Me gustan mas el 6 degrees y el Train of though. No puedo escuchar entero ningún otro que no sea de esos 3 sin rallarme/dejar de prestarle atención a la música, si acaso el Awake. Grandes Dream Theater.

Respecto a lo de Tool, pues no lo sabía y es una gran manera de darle sentido a un disco, no con 13 canciones sueltas simplemente.. pero es un poco rebuscado no? xD

-Fenix-

Parabol(a), el video, es de lo más impresionante que he visto yo nunca en cuanto a clips. Y, con un poco de interés, se puede descubrir muchísimo simbolismo esotérico/mágico/espiritual en sus videos, especialmente en éste.

SioN_cS

Jejeje...qué grande, me flipé cuando lo leí en no se qué perfil de MV.

Por cierto...luego probais a ver "El Mago de Oz" mientras suena el disco "Dark side of Moon", de Pink Floyd...probad, probad....xD

olablair

#6 si hay en alguna facultad donde predominan los tios raros esa es la facultad de matemáticas por no hablar que es donde más profesores tarumbas te vas a encontrar xD

Esto nos lo dijo nuestro profesor de cálculo y razón no le faltaba, cada día nos contaba unas cuantas anécdotas de cuando el estudiaba en sevilla (95-00 así que no hace mucho) xDDDD

3eat1e

si #22 un amigo mio estudiaba en la de la complu ... y bueno, cuenta unas cosas que te quedas boquiabierto xD

Onanymous

#3 yo tambien XDD

Pero ahora que leo eso... me empieza a interesar como grupo. Voy a ver si puedo echarle una oída a ese disco ;)

6 años después
GaTToO

perdón por reflotar este hilo, pero por fin me he armado de valor para afrontar este grupo

no soy un amante del metal, pero esta gente tienen algo muy especial que me hacen recordar mis mejores viajes de ácido

#1 gracias por compartir ese documento :)

EuRyNomE

Cualquier cosa que haga Maynard será mágica.

Siempre lo son.

Usuarios habituales