Summer End 2011

P

#29 no soy gareta como puse en el primer comentario del post soy Purga manager de yonkos team y organizador del summer end , para ver mas rato a FM o cualquier otro grupo de los yonkos con un show largo ya hacemos los conciertos a lo largo del año por varias ciudades.

al año que viene intentaremos tener a todos los yonkos en un escenario solo para ellos pero entended que nuestro presupuesto no tiene nada que ver con el de cualquier festival "grande", aun asi intentaremos no defraudar ;) un saludo

1 respuesta
xouba

Es un cartelon supongo que haceis lo mejor que podeis #31

1
EspY

Qué la actuación de los yonkos del año pasao qué?...

1
MendozaH

Yo estoy como loco porque llegue ya el puto 24 de Septiembre. Se sabe algo de las entradas por Internet? Cuando salen? Se venderan en tienda en Madrid?

Por cierto, yo voy a ir desde Madrid con los de LDK y supongo que con el de Baboon Estudios también. Hemos calculado 50€ entre entrada y gasolina para ir y para volver.

Alguno sabe de algun hostal, cercano mas o menos a donde se haga el festival, y que no quede muy lejos de lo que es la ciudad?? A un precio razonable para 1 ó 2 noches.

De Zaragoza solo conozco el estadio y alrdededores, así que no tengo ni idea de donde queda el festival ni nada..

Gracias!!!

3 respuestas
Privatovic

#34 El festival es sólo un día ¿no? Yo tenía pensado subirme el sábado y volverme el domingo de empalme, porque si la lio el sábado y me van a echar a las 12 del hostal mal asunto.

1 respuesta
M

#34 Lo tienes aqui, la primera noche yo creo que puedes dormir en el coche xD

+41° 36' 27.99", -0° 49' 30.63"

1 respuesta
MendozaH

#35
Sí, es solo un día. Yo tambien he pensado en hacer eso en el caso de que se vaya mucho de precio, pero para el que conduzca es una matada tremenda. Otra opción que también hemos barajado es la de subir el Viernes, para estar bien descansados para el festival. Veremos por cuanto sale un hostal 2 noches y demás.. Total, solo sería para ducharse y si eso dormir

#36
Vamos, que está a tomar por culo de la ciudad xDDD. Sabeis si habrá controles o algo? Porque si no menuda putadaaaaaa..... O que al menos esté bien comunicado!!

PD: Alguien sabe algo de los horarios? En plan cuando abre y cuando cierra?

1 respuesta
M

#37 Pues a ver, desde las 12 hay graffiti y espero que la musica no empiece tan temprano como el año pasado...

Tienes un parking enorme si os ponéis igual hasta acampais ahi xD

Entradas a la venta proximamente.

Anticipadas 12€ más gastos de distribución en.

OUT OF BUSINESS

COMUN 20

LA DOLCE VITA

En taquilla 15€

1 respuesta
MendozaH

#38
A que hora empezó? Entonces se supone que la apertura de puertas es a las 12 imagino.. Se permitirá parkineo supongo no? Ya sabes, botellón y demás..

En Madrid nada de comprar las entradas imagino no?

1 respuesta
M

#39 Pues si no me falla la memoria debimos de llegar sobre las 7-8 y ya había cantando unos chavales y las 9-10 ya se puso charly a cantar (me jodio muuuucho que cantara tan pronto)

Es un polideportivo con un parking bastante majo, lo demás es una urbanización, en zgz esta prohibido beber en la calle pero no creo que ahí te digan nada

1 respuesta
MendozaH

#40

Hombre tampoco tengo pensado montar una rave en el parking xDD. Simplemente poder estar sentado al lado de mi coche con una sombrilla, tomandome algo y fumando con un poco de musiquita y un balon, por supuesto a un volumen razonable

1 respuesta
M

#41 No se, a mi no me gustaba el Afu ra ese y me fui afuera, estaba con bastante gente el parking bebiendo, estaban los de la SDJ y tal bebiendo ahi

1 respuesta
P

os cuento a todos

el horario del año pasado empezamos alas 5 de la tarde los conciertos , este año empezamos los conciertos alas 3 de la tarde y alas 12 las sesiones de djs acabaremos los conciertos entre las 3 y las 4 de la mñana sequiran las sesiones de djs hasta las 5-6 de la madrugada y para el aun tenga ganas habra postfiesta en una nave que esta a 10 minutos andando con djs hasta que el cuerpo aguante.

Las entradas fisicas estaran el dia 7 en internet esperamos tenerlas antes , os avisaremos.

se os permite el botellon en el parking (otra cosa es la policia cuidado con las historias que no son bebida que aqui tocan mucho las narices)

El festival es solo un dia, en coche a zaragoza hay 5 MINUTOS en bus 10 no esta tan lejos de la ciudad , el año pasado hubo gente que fue andando y todo ..

#34 con unos 50€ vas bien para todo creeme ;)

os recomiendo esta web http://www.booking.com para reservar hotel u hostal hemos yegado a encontrar alojamiento por 12-18€por cabeza algo muy aceptable la verdad

como veais el que quiera dormir puede, EL PARKING CIERRA A LAS 6 DE LA MAÑANA no lo dejeis ayi , y el que quiera fiesta la tiene hasta largas horas del domingo un saludo

P

#42 incorporacion de ultima hora al show de yonkos team en el summer end 2011 ........Sr.Gris.

2 respuestas
M

#44 Ahhhhrg que cabrones xD Me vais hacer ir? jajajajaja

1 respuesta
A

#44
o dios iria solo por oir a sr.gris xd.
Pena que viva lejos y mis colegas no tengan ni puta idea de rap..

PD: sore y emeka no van? o se han separado ya?

2 respuestas
M

Al final vamos a estar mucha peña de MV por ahí rondando

1 respuesta
P

#45 #46 como veais nosotros hacemos lo que podemos pero solo se puede ver una vez al año a casi todo yonkos team juntos con un show preparado solo para ese festival.

Charly efe, eneko y gareta, lone, 935,Endikah,Primo fe,La jota nostra,Pervertidos elegantes,Dr.Loncho,domin,skr,sr.gris...... para perderselo.....

1 respuesta
P

#47 eso es bueno ;)

M

#48 Pero que salgan mucho rato, hora y media al menos xD

1 respuesta
P

#50 es lo programado...

1 respuesta
M

#51 Media hora charly, otra media señor gris, 29 minutos lone e&g y luego ya los otors

P

jajajajja si , estaria bien es complicado prim , mas de lo que pensais

Privatovic

Buena noticia lo de Sr. Gris. Vaya finde guapo nos vamos a pegar en Zaragoza.

Aprovecho ya que rulas por aquí para felicitaros por buscar algo alternativo (mejor o peor ya es cosa de cada uno) a la ""escena"" tan jacha que han construido en el rap de este país.

1 respuesta
MendozaH

Bravo por ese Sr. Gris!!!!!!!!

EspY

Otro aliciente, como se curra para este festi!

M

Bueno pues aun falta confirmarlo con los colegas (aunque diran que ok) pero seguramente bajare con el coche + neveras y nos quedaremos en la nave esa hasta que parezcamos lo mas guarro de por ahí, nos veremos aunque no nos reconozcamos jajajaja

1 respuesta
P

#54 se agradecen las felicitaciones desde que pensamo en montar un festival la idea era hacer algo "alternativo" a lo que ya hacen todos ...

#46 sore creo que también viene a actuar con la mde click no lo se seguro ... separarse?? el Sr. gris lleva unos dias anunciando que este findesemana sale lo nuevo de la SDJ CREW .. (que sea verdad o no ya es otra cosa jajaj)

2 respuestas
A

#58
Dios .. como para perderselo, gracias por la info!

M

#58 Lo nuevo de la SDJ? Que diiiiiiise? Enserio? Como encienda el Pc y sea verdad se me caen los cojones al suelo, así de claro xD

Usuarios habituales

Tags