Super Bock, Super Rock 2013

Joey

Abro el post principalmente porque no he visto hablar de este festival nada en el foro salvo un par de ediciones de 2007 y 2011. Este año estoy planteándome ir a este festival, pero no conozco a nadie así cercano que haya ido que me pueda informar cómo está aquello. En general he leído que está bastante bien el tema de organización y tal, así que lo mismo me animo. ¿Algún forero ha ido alguna vez? :) A ver si pudiera contar sus experiencias por aquí.

información y cartel

La playa de Meco (Sesimbra), a 40 kilómetros al sur de Lisboa, acoge la celebración de la 19ª edición del Festival Super Bock Super Rock que se celebrará del 18 al 20 de julio. The Killers son los cabezas estrellas del cartel que tomarán parte en el certamen para presentar su nuevo trabajo, 'Battle Born'.

Además de The Killers, los británicos Artic Monkeys, los californianos Queens of Stone Age y Azealia Banks, la rapera estadounidense más conocida por Miss Bank$, son otros de los que tomarán parte en este gran evento.

18 de julio
Palco Super Bock – Arctic Monkeys, Johnny Marr, Azealia Banks, Anarchicks
Palco EDP – TOY, Efterklang, Owen Pallett, Kalú
Antena 3 @Meco - Mazgani, 3porcento, Ben Klock B2B Marcel Dettmann, Expander, Freshkitos, Kinetic

19 de julio

Palco Super Bock – The Killers, Tomahawk, Black Rebel Motorcycle Club, Kaiser Chiefs
Palco EDP – Miguel, Clã, Midnight Juggernauts, Manuel Fúria e Os Náufragos
Antena 3 @Meco - Samuel Úria, Octa Push, Ricardo Villalobos, Julien Bracht LIVE, Joao Maria & Miguel Neto, Henriq

20 de julio
Palco Super Bock– Queens Of The Stone Age, Gary Clark Jr., Ash, Miss Lava
Palco EDP - Digitalism DJ Set, Chk Chk Chk, We Are Scientists, Asterisco Cardinal Bomba Caveira
Antena 3 @Meco - Sam Alone and The Gravediggers, The Quartet of Woah!, Carl Craig, Josh Wink, Rui Vargas & André Cascais, Mary B

Las entradas están a 90 euros e incluyen el camping.
Compra: http://www.ticketmaster.es/nav/es/musica/meco_sesimbra-portugal_/herdade_cabeco_de_flauta_tt13187/19o_super_bock_super_rock/index.html

Pág. oficial: http://www.superbocksuperrock.pt
Facebook: https://www.facebook.com/sbsr

1
Lan0s

Vaya pintaza, te upeo el hilo.

V4MPiR3

Es la versión cutre del FIB sinceramente, yo pensé en ir pero definitivamente he escogido el fib que trae lo mismo que este y más y mejor, además que ayer pusieron un 30% de descuento en todas las entradas menos vip y se me ha quedado por 120 euros el abono de 4 días.

Cómo opciones veo mejor si es en portugal www.optimusalive.com y si puedes ir al FIB pues mejor!, pero bueno es mi opinión, un saludo!

1
CherryLee

Bueno, yo fui en 2008 al Superbock de Oporto, única y exclusivamente para ver a Zztop y a Crowded House, el resto del cartel me importaba tres cojones.

Pero llegué allí, nos ayudaron unos polis portus a aparcar el coche en la puerta del recinto, entramos, vemos todos los puestos de comida y bebida con precios normales, los baños limpios (es difícil de creer pero es verídico), no había perroflautas con mastercards ni con chuchos con sida, todo muy muy bien organizado, los grupos tocando a la hora, y entonces ya nos quedamos a ver todo el cartel.

Se caga encima del Kobeta, del FIB, del BBK, del Leyendas, Derrame, etc etc...La pena es que este año no me gusta ni un sólo grupo del cartel, sólo Black Rebel (y me tendría que tragar a los Killers) y tampoco del Optimus, y no me voy a desplazar por eso, pero lo recomiendo muy mucho, ya contarás. Y que viva Portugal.

#5 eso es otra, a mi me queda a media hora larga dependiendo de adonde vaya, y se hace mucho festival bueno bueno y traen bandas de calidad; Opeth son casi fijos cada año en algún Vagos Open Air o similares, y digo Opeth como digo Carcass, Amorphis, etc... Y qué recuerdos del Vilar de Mouros o del Paredes de Coura, sobretodo cuando aún no eran una puta mierda moderna, como este año.

1 1 respuesta
ziordo

#4 yo opino igual, los mejores festivales de españa son el optimus y el sbsr

aparte de que portugal me queda más cerca que barcelona o benicassim

1 respuesta
24 días después
E

Vendo Boli BIC y de regalo dos entradas para el SBSR 3013. Por motivos de trabajo no puedo ir, ni pedir vacaciones. :f5:

Usuarios habituales