Supergrass - Road to Rouen [Novedad]

3eat1e

El cuarteto de Oxford ha publicado su 5º album tras diez años en el mundo de la música.

Esta nueva entrega de la banda inglesa lleva por título "Road to Rouen" y el primer single que se ha extraido de él es "St. Petersburg", una canción acústica a medio tiempo con mucha clase y madurez que demuestra que aún pueden competir con las nuevas generaciones.

Sin lugar a duda una escucha obligatoria, habrá que escuchar el disco completo, ¿no?

Saludos

Depeche

A ver que tal suena... jejeje.

Ha salido ya o tenemos que esperar algun tiempo?

Saludos

3eat1e

Ha salido ya y es .... IMPRESIONANTE. Han pegado un cambio enorme, el tema que abre el disco, Tales of Endurance, me recuerda muchisimo a Supertramp. Personalmente las canciones que más me han gustado son la que ya he dicho, St. Petersburg, Sad Girl, Road to Rouen y Low C.

Saludos

PinK

sólo he escuchado el single y, aunque está muy bien, espero que todo el disco no sea así... la gracia de supergrass es ese lado de descaro, macarreo, punki, o como quieras llamarlo.. no quiero que maduren ni que se pongan serios !! :)

MasterdaN

thx, a escucharlo

un grupo genial

Supergrass - Bullet

Tenazas

Grupazo supergrass. Todavia no me he conseguido el disco pero tengo unas ganas de tenerlo en mis manos... :D

2 años después
m3tr0

me acabo de enterar de que acaban de sacar un nuevo disco, Diamond Hoo Ha! alguien lo ha escuchado?

Edit: Ya veo, supongo que lo habría visto en algún momento. Pero es tan larga que para cuando termino de leerme la lista ya se me han olvidado cuales me interesaban jaja... Cuando tenga tiempo me los apunto y así se acaban las sorpresas xd. Lo has escuchado, ¿te ha gustado?

3eat1e

esta puesto en grupos que sacan ... ya sabes xD

Mañana si tengo tiempo redacto.

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • m3tr0
  • Tenazas
  • MasterdaN
  • PinK
  • Depeche