Supuesto Festival Musica Electronica en Madrid

Dj_Sergio

Lo he visto en un foro de musica dance y no me lo creo, pero como sea verdad.... madrid va a triunfar de lo lindo
¿Alguien sabe algo de esto y me puede decir si es fake?

salu2

http://miarroba.com/libros/leer.php?id=130358


Algo muy grande se esta preparando...
Tiesto
Marco V
Deep Dish
Eric Morillo
Laurent Garnier
Dj Rush
Chemical Brothers
Fatboy Slim
Umek
Carl Cox
Rinocerose
2 Many Djs
Paul Van Dyk
Paul Oakenfold.
.. ¿Donde? ¿Cuando?... no es ni el Klubbers ni el Sensation... atentos a estas siglas: M.E.C. (informacion conseguida a traves de una fuente muuuuuuy fiable)

Kakita

lol, si no es fake ya estoy yendo para allá, vamos xD

Cartel im....presionante

R

si es cierto iré montado en mi bmw sin matricula y sin conductor

Dj_Sergio

#3 haznos un favor a la humanidad y autodesconectate anda

R

No puedo hacer eso. ¿ que os haga un favor a la humanidad ? si caminas a salvo por la calle es solo gracias ami.

S

Para mi el cartel es imposible, reunir a todos sin contar que casi seguro la mayoria ya tiene un calendario programado para todo el año.

1º No existe en Madrid ningun sitio suficientemente grande para hacer algo asi de grande (al no ser que se haga al aire libre, cosa que ya se sabria dado a que hay que pedir licencias, autorizaciones, etc.. a los ayuntamientos con antelacion)

2º Ese cartel es mucho dinero pero mucho dinero, asi que como no vayan 100.000 o asi no sale rentable para el organizador.

Dj_Sergio

#3 de todas formas, todos sabemos que tu tampoco llevas matricula en tu coche, de hecho ayer te hice una foto que lo corraboraba
http://img497.imageshack.us/img497/9956/rob06pl.jpg

#6 alomejor es verdad, habra que esperar a ver

Tiphoon

no me lo creo ... ese es EL CARTEL . Seria el festival de festivales.

vale_dario

es mentira, a estas alturas ya se sabria..

Enanoasesino

#3 hahahahahahaahahah que me meo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

p4l0m0

no se, pero como sea verdad ese cartel, soy el primero ke piya entrada solo pa ver a morillo, rush y chemical., espero ke no juegues con mis sentimientos....me debato entre la vida y la muerte como sea mentira

cl0ud

Que maravilla de festival como sea cierto : )

I

Me parece imposible que en un mismo año venga a Madrid la Sensation y esto, vamos, ese cartel yo creo que no lo han reunido nunca en ningún lugar del mundo xD, ni en la sensation de Amsterdam o la Trance Energy ni en ningun sitio

kaamii

El festival de mis sueños? XD

bakanly

No me gusta mucho la música electronica, pero ver Chemical Brothers, Fatboy Slim, Tiesto... uffff no esta nada mal.

12 días después
wiLly1

ya veS sin fieston kien se pierda eso no sabe de musica ta claro...
y si es cierto en semana santa, pero ai muchos mas DjŽs asta 45 djs y alguno q otro de hip-hop...

se celebrará en casa de campo
y el mulero y valera creo q tambien va a ir pero no toy seguro

Es completamente cierto.

N

#16 cierto cierto http://www.klubbers.com/

yo lo de #1 lo veo DEMASIADO xd

michi

la fiesta de #1 parece muy grande, pero tambien muy comercial... a ver si la anuncian oficialmente ya que otros festivales, como el creamfields ya estan publicado los primeros esbozos del cartel y es para el 12 de agosto..

el klubbersday apunta muy alto, a ver si nos dan alguna sorpresa de ultima hora para redondear y que no sea hardtecno ni similar :_

wiLly1

dioss ojala q sea hardtechno o scrhanz o no nekr0?
xDDD ai el q falta es el fran kabbita y pet duo

8 días después
Cer0MiL

umek y rush amotehs

WaSHaAaH

Pero que decís de que ese cartel bla bla bla, es un grandioso cartel sí, pero para nada tan exagerado. Recordad mísmamente el de Monegros del año pasado ..

Si se realizase el que comentáis, yo iría :P

J

pedazo cartel!!! la verdad es que veo muy jodido que traigan a todos esos y mas aun si es la primera vez que hacen el festival

3 meses después
Dj_Sergio

¿veis como tenía razon?
http://www.mecfestival.com

ChemicalX

pero los chemical y fatboy slim van al summercase

nomdigas

yo ya tngo mis entradas :D, 25 pavos me han costado

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • Cer0MiL
  • wiLly1
  • michi
  • bakanly
  • Tiphoon
  • r0b0c0p