Swan Fyahbwoy - Innadiflames

B

Enlaces oficiales de descarga en #3

Tras el éxito cosechado con su primera maketa, las buenas críticas de su colabo en el disco de Más Graves y su paso por más de un festival importante en España, Swan vuelve con un nuevo trabajo de Dancehall para el que ha contado con mcs como Rapsus, Lion Sitté o Bako y productores como Supernafamacho, Kamikaze ó Dahani, aunque la mayor parte de las producciones corren a cargo de Daddy Cobra.

Innadiflames lo podrás descargar desde su web y como curiosidad en la nota de prensa cuentan que el disco ha sido posible gracias a la ayuda de supporters (colaboradores), gente 'que adelantaron una cantidad de dinero a cambio de exclusivas de audio y un DIGIPACK que contiene CD+DVD que solo recibirán ellos'.

Tracklist:

  1. Intro
  2. Innadiflames
  3. Reggae Liphe
  4. Fenomenal
  5. Fuma Weed
  6. A Veces
  7. Fashion Victim
  8. Alianza No Trata Pt. II (Con Daddy Cobra)
  9. Maliantería
  10. Ya Te Avisé (Con Bako y Daddy Cobra)
  11. Isopropanol
  12. No Estamos Creyendo (Con Rapsusklei y Karty Er Nene)
  13. Nuestros Días (Con Lion Sitté)
  14. Politics Dem [Hardala]

=================================================

(Ya se puede encontrar en la nuevamierda)

Y... a mi me ha gustado :D

Un disco reggae bastante movidito, con el estilo de Swan, aunque he echado en falta algún toque mas rap que podría haberle dado alguna colabo tipo Darmo (solo está mas rap la de Bako). Y nada personalmente me quedo con los temas: "Reggae Liphe", "Fuma weed", "Fashion Victim" y "No estamos creyendo (con Rapsus y Karty)".

Alguna opinión mas?

tute07011988

Mañana cuando lo escuche comento. Es el cd que más esperaba este año.

Por cierto, menudo follón hay con los supporters. En la fábrica la han cagado con los digipack y tendrán que volver a pagar, eso dijo Swan en su blog la semana pasada

B

Ya se puede legalmente desde la página del autor, estos son los enlaces oficiales dados por Swan:

Megaupload

Rapidshare

Servidor web de Fyahbwoy

PD: Lo de los supporters ha habido follones porque hubo problemas en fabrica si, pero no tienen que volver a pagar para nada, los gastos del fallo los paga Swan de su bolsillo.

A mi me parece bien que se hagan iniciativas como estas, hay muchas cosas que perfeccionar pero es un buen paso...

N0rth_

Lo estoy escuchando ahora, pero me espero mucho de este disco, por el nivel que venía demostrando Swam ultimamente, tanto en colabos como temas propios.

edited: ya lo escuche y no me gusta demasiado :3 se ve un trabajo serio y con curro detras, pero no me chista, me esperaba tanto de Swam que me ha decepcionado un poquillo, o no me ha llenado lo suficiente.

Por cierto, si os mola el dancehall, atentos a los MAD ROCKERS, lo están partiendo grabando con peña muy buena (sobre todo de fuera, anthony b, ti polo sound...). No estoy muy puesto en si estan preparando algo, porque casi todo lo que se de ellos es por videos de youtube de ya hace tiempo, pero atentos a lo de Swam grabando con gonsiño.

La de fuma weed con el belly ska riddim, buenisima para mi gusto

Y la parte de Swam del tema Alianza no trata pt II, mucho mejor que en el disco para mi gusto.

#2 La verdad, soy yo supporter y me dicen que tengo que pagar de nuevo por problemas en fabrica y le va a dar el dinero rita la cantaora...

3 meses después
Platanium

Increible el cd y el concierto que hizo en madrid en la Sala Heineken, BASTEZA. El puto amo el y todos sus colaboradores. 10/10

iivan3

Me encanta el disco, espero poder ir a verlo al concierto que hara en Murcia :D.

S

Pedazo de disco :)

Usuarios habituales

Tags