De todas formas se agradece, porque bandcamp da mucho la vara con lo de la ventanita de donar dinero.
#403 Pese a que pertenece al Synthwave a este género en concreto se le llama Vaporwave, te lo digo por si quieres buscar más del estilo. Su canción bandera y que hizo famoso al género es precisamente la que está escuchando Bart en el principio del vídeo:
Si os suena el riff es porque es un sample de la famosa
Perdón por el doble-post pero acaba de salir del horno este videoclip de la cover de Maniac que suele tocar Carpenter Brut en sus directos. Es NSFW, aviso! Gore y tetas ochenteras a cholón.
#407 Es muy "Terminator" (Brad Fiedel) al comienzo, pero el propio estilo Perturbator está presente en todo el tema. Para mí siguen siendo el mejor grupo de Horror Synth hasta la fecha, con diferencia.
#408 A mí también me gusta mucho Perturbator pero me sorprende que lo antepongas a clásicos del Horror Synth como John Carpenter o Goblin y a otros más contemporáneos como GosT, DANCE WITH THE DEAD, Lazerhawk o incluso Carpenter Brut.
#408 Hombre, DWTD no lo considero Horror Synth puro, es más bien mezcla, y no veo a Lazerhawk dentro de este estilo. Carpenter Brut si se puede considerar HS, no lo había pensado. Tampoco me acordaba de John Carpenter, y es verdad que tiene su propio estilo. Poca gente sabe que todas sus películas de los 80 tenían una banda sonora compuesta por él mismo, y sinceramente, me gustó bastante que se "apuntase al carro" del synthwave actual.
Estaba pensando más en grupos de Horror Synth puros de la misma época, estilo y origen de Perturbator.
EDIT: Dios mío que maravilla. No sé si encaja en este hilo, pero es una remasterización de estudio impresionante.
Mi cantante favorita de Newretro ha sacado nueva canción:
Un dúo entre Nina y Maxthor y me tiro en éxtasis rodando escaleras abajo y con espuma en la boca.
La otra noche encontré y pude ver la película Black Moon Rising (1986), protagonizada por Tomy Lee Jones y Linda Hamilton, cuando andaban bastante jóvenes. Pese a que es una película de bajo presupuesto, no está nada mal, dirigida por Harley Cokliss y con guión de John Carpenter. Por contra, la banda sonora es bastante mediocre, pese a ser del gran Lalo Schifrin.