#1109 por que podemos meter canciones todos
Nuevo álbum de Com Truise, no sabría exactamente cómo definirlo, pero cabida aquí tiene:
https://comtruise.bandcamp.com/album/in-decay-too
(Por cierto este tipo de cosas voy poniendo en https://www.instagram.com/alcarriasavagetunes, me parece que tiene sentido esa forma de subir -más que en FB por ejemplo- discos que van saliendo, cosas raras que encuentro, etc)
Preview del nuevo EP de Nina: CONTROL . Será lanzado el 11 de diciembre de 2020.
TRACKLIST
- Where It Ends (feat. LAU) 0:00
- Control (feat. LAU) 0:30
- Forever (feat. LAU) 1:07
- Tainted Butterflies 1:46
- Nightfall (feat. LAU) 2:07
#1115 Es sin duda Synthwave, que no todo tiene porqué sonar igual, yo no soy amigo de crear un subgénero para cada álbum o artista que sale, luego es un lío tremendo y al final todos son parecidos. La pieza suena bien, tiene un aire a los videojuegos antiguos pero con un toque moderno.
Jugando al Cyberpunk estoy descubriendo buena mandanga xD
No conocía éste grupo, NERO, perdón si son super famosos
No es synthwave puro pero son oro puro ;-)
#1119 Es synth/electrónico moderno Skrillex mezclado con otras cosas. No es synthwave ochentero, es lo que quiero decir. Que no quita que durante el gameplay sea efectivo y guste oírlo.
#1120 Si, acorde he escuchado más temas he notado que no iba tanto de ese rollo, a dado la casualidad que lo que había escuchado al principio era más synth. Bueno, no sobra tampoco, por si a alguien le gusta
Ayer estaba jugando Control: The Foundation, empezó a sonar este melocotonazo y me dejó loco. Desconozco si es una pista comercial o está creada para el juego pero me parece tremendo:
Es raro que desde que salio Cyberpunk 2077 este hilo no haya subido 20 paginas mas xD
Hace poco que he empezado a escuchar el soundtrack pero es que ya el tema de 0:40 es para dejarlo en bucle joder
Brutal el comentario: Alguien en 2077 robo el cybercoche equivocado y mato al cyberperro equivocado xDDD
#1131 Coño pues me la han colado facilmente porque lo que llevo de Cyberpunk la musica es muy guapa.
Curiosamente creo que en Cyberpunk 2077 no hay ninguna radio de Synthwave como tal, aunque si varios de música electrónica.
#1137 Brutal, me sigue pareciendo la mejor de Carpenter Brut de lejos (con permiso de Paradise Warfare)