Aquí está la lista de lo mejor del synthwave de 2017 volúmenes 1 y 2. El primero tiene canciones más cañeras y el segundo más melódicas.
#1201 esta de 2017 es de mis canciones en general, es de mis favoritas ever, nos solo synthwave.
Por si hace el corte para tu lista.
Parece que la cosa empieza a moverse. W O L F C L U B acaba de sacar nuevo álbum, Just Drive - Part 1, junto con el nuevo single que lo dejo por aquí:
#1211 Hay unos cuantos en youtube, el problema son los paquetes de samples "buenos", que los cobran en todas partes y no hay donde conseguirlos gratis.
#1211 Yo te recomendaría escuchar canciones de los 80s que te molen y buscar con qué sintes están hechas, buscar el VST concreto de esos sintes (todos tienen su correspondiente VST ) y aparte mírate los de Nexus. Y ahí empezar a trastear (sobretodo con el tecladín y el arpegiator).
Efectivamente luego tienes que buscar buenos packs de bombos, cajas, etc. Personalmente no me gustan sintetizados, pero igualmente puedes sintetizarlos, pero te recomendaría que si lo haces así, les añadas filtros para que no suene demasiado limpio.
Acabo de descubrir a The New Division, no esta nada mal. Igual no es exactamente synthwave pero tampoco le anda lejos.
#1214 Tengo un CD de mi coche con esto, en este mismo orden:
Los 30 minutos restantes son clásicos de Nina y Maxthor xD
Con lo guapo que seria tener una lista de reproducción de todos estos videos del hilo para oírlos directamente desde aquí ... Del palo, una radio del/para el hilo xD donde están los desarrolladores de MV??
Hablando de Carpenter, alguien sabe donde se puede ver el documental The Rise of the Synths (La revelión de los Sintes)? No lo encuentro por ningún lado.
Ya he visto el documental The Rise of the Synths, está muy bien, la única pega es que no sale Kavinsky, por lo demás genial. Recomendadísimo.
No se como poner el formato de "Spotify" playlist
Covers de canciones famosas versión Synthwave. Hay muchas que son crema de la buena
https://open.spotify.com/playlist/22Fg9zAYz8XUerQWnVuMzz?si=jmSGFCFESKSgfKHH6m2uXA