Synthwave | Omg, i'm so retro

Scylx
Camarada

Hago un poco de offtopic porque seguro que a más de uno por aquí le va a gustar este hilo de Mediavida.
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/mediavidsys-666084

B

Una canción para el sábado noche:

1
B
1
B
B
Scylx
Scylx
B
B
Chaotic

Me estan molando las musicas de este juego. Que os parecen?

2
B

Segundo sencillo de DEADLIFE en lo que va de mes, se avecina nuevo album?

B
Scylx

NINA y The Secret Chord se unen para crear una canción de synthpop de ensueño / nostálgico llamada "BERLIN". La letra sugiere un romance entre dos amantes en la capital alemana, pero al mismo tiempo, la canción puede ser un “asunto de vida” con la ciudad misma. Aparición invitada a la guitarra por Radio Wolf.

NINA cita: “BERLIN es una canción de bienvenida para mí. Hace poco me mudé a la ciudad, después de vivir en Londres, Reino Unido, durante más de 15 años. Cuando Joakim de The Secret Chord me envió su demo, me conecté instantáneamente. Realmente adoro The Secret Chord y mi corazón siempre pertenece a Berlín ".

5 1 respuesta
Scylx
1
Strangelove

#1364 Me pregunto que pasaría si se presentase a Eurovisión con esta canción.

2 1 respuesta
Scylx

#1366 El talento de Nina está muy por encima de Eurovisión, donde la mayoría de los artistas que participan son mediocres y nunca más se vuelve a saber de ellos, incluso los que ganan. Lo que no quiere decir que no le viniese bien para darse a conocer y todo eso, pero no sé porque razón a Eurovision solo mandan a artistas mediocres y todas las canciones son iguales, solamente Lordi en 2006 marcó un poco la diferencia. Eso por no hablar de que la industria musical parece tener betado al synthwave, como si no quisiesen que se diera a conocer, no verás ni un solo artículo en ningún medio conocido, y creo que hace tiempo que el synthwave se ha ganado que se hable de él, aunque sea un poquito, pero nada de nada. Toda la promoción se la llevan los géneros que ya sabemos, y para el resto no quedan ni las migajas. Antes había hueco para todos, en los 2000 triunfaban todo tipo de géneros, ahora si no haces X tipo de música no te promocionan.

Perdón por la chapa, pero es que necesitaba decirlo.

4
Strangelove

Temas de 2018, pero ahora es cuando detecto este grupo:

Este tema es muy curioso, porque es el estilo de Nine Inch Nails en "Pretty Hate Machine"

1
B
1
B
2
Scylx
1
Scylx

Neon West & Ragnarok in session:

2
B

Algo antigua pero buena:

1
B
1
Scylx
Scylx
B
B
SiCk

De lo mejor que he escuchado recientemente

https://rossocorsarecords.bandcamp.com/album/pronto

1 1 respuesta
Scylx

#1379 ¿Lo dices por la canción o por el álbum?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags