Pues ayer escuchando temones motivadores mientras grindeaba en el DIII me percaté de que de fondo sonaba la ost de Hotline Miami y desde ahí acabé descubriendo este género musical.
Toda una epifanía, la verdad.
#154 ¡Bienvenido! A disfrutar de este maravilloso genero.
Cada semana descubro algún temazo. Este es uno de esos rítmicos evolutivos que van ganando puntos a medida que transcurre el tema. Otro similar a este es King of the streets de Lazerhawk.
No se si meterlo aqui porque no es exactamente synthwave, pero la influencia esta ahi.
Mutemath se ha marcado un disco muy retro les han comido los sintes y bueno este tema es el más representativo de ello:
Si teneis dudas apartir del 2:40 es locura
Tercera parte del Nightride FM que salió a últimos días del año pasado. Algunos de los visuales a partir de la mitad del video son la leche
VHS Glitch - Halloween Strangers ltd Cassette
Por si a alguien le interesa, están volando.
SOLD OUT.
El art-design de las imágenes de fondo de estos temas en youtube me traen recuerdos de mi infancia, en concreto de los kits de naves y vehículos de TENTE Astro.
Ahora que estoy practicando con el FL Studio, voy valorando mucho más las transiciones entre bucles que antes pasaba por alto cuando escuchaba temas como este:
Desconocía por completo este hilo, joder.. ¿que he estado haciendo con mi vida?
Dejo esta joya que me tiene enganchada, y la letra es muy awesome: