System Of A Down VUELVEN!!

Blacksep

pajas de sangreeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1
frantxu

Si ese es el cartel, mañana mismo me pillo las entradas, el billete y un ataud guapo, porque despues de eso ya podria morir en paz.

Si veo a Alter bridge y Shinedown el mismo dia, me da un colapso.

Leroy

Yo ví el año pasado ese festival desde su web y BOOH!

FOC A LA BARRACA!

Hollen

Que bestia el cartel!!!!!!!!!!! es mas, para mi el segundo escenario es mejor que el primero xDD

B

Bueno gente cartelazo pero fake...

Para empezar estamos a septiembre y los grupos fuertes los suelen comfirmar a principios del año en el que es el festival y luego ponen a los "flojeras" de tal forma que hasta un mes antes de que sea el festival no sabes quien va a ir a tocar.

Esto no es seguro es una teoria mia pero ademas he entrado en la pagina web del download festival y no pone siquiera nada de la edicion 2011 como para poner ya el cartel completo

_BreaK_

puede ser kel cartel sea fake, yo he visto dos versiones del cartel. pero bueno esperemo k soad venga a españa

Publiplz

¿Ese cartel es posible? ¿tantos grupos viejunos que vuelven?

CsNarsil

Este cartel es fake, acaban de pasar las fechas de los conciertos y muchas veces no se saben todos los artistas hasta pocos meses antes, es imposible que monten un festival de un año para otro con tanto margen de espacio, habiendo terminado ahora mismo la ultima edicion xD..

Siento desilusionaros pero este cartel es un fake como una casa, todos los años lo hacen :)

sergiovk

No se, pero debo ir a ese festival

crasten

cartel fail..... segurisimoooooooo... ojala no sea feil pero yo lo vi hace 1 mes ya y sinceramente al = confirman todos esos grupos para el cartel que keda a piñon.

y me alegra que vuelvan pero su directo es un poco ..... xd... nfin... y lo que se pasen por españa es casi imposible, ojala no tenga razon.

rockfuck666

Lo de retirarse fue una estrategia comercial para acaparar más atención, supongo.

ceeps

#41 Retirarse 5 años estrategia comercial? casi casi

totespare

#40 será fake no? xD

#41 claro, claro... Menuda táctica, formaron 2 grupos independientes y sacaron 1 y 2 discos scars on broadway y serj respectivamente. Menuda táctica, si. xD

GR33N

Me comentan que es fake el cartel.

Lo hacen los del foro con los grupos que les gustaría que fueran ese año.

Fail

totespare

#44 wat??? No puede ser, no quiero creermelo, no puede ser... no puede ser... :qq:

Pescaico

Como sea verdad me has alegrado el año, no sabes como deseaba que volvieran.

B

A ver un cartel asi es posible pero complicado.
De todas formas soad se dejaran caer por aqui casi seguro aunque creo que no es que sean una maravilla en directo no quiero morirme sin verlos.

PHOBOS

que el cartel sea fake no significa nada, evidentemente no se saben los carteles para festivales para dentro de 10 meses.....pero vamos, las declaraciones fueron claras. Cabe la posibilidad.

X

bufff seria conciertazo...claro que...sera verdad?

Johnata

pero vuelven o no vuelven? :qq:

no jugueis con los sentimientos de uno así...

Demitz

ojala vuelvan pero que sean como en sus inicios

bioshinra

No se pueden contratar tantos grupazos para un solo concierto con tanto tiempo de antelación. ¿Cuando habéis visto que un festival anuncie todo el cartel completo,? que no es un avance no, es el cartel completo a casi un año de la fecha.

Zimmer

Nah, no vuelven, Serj acaba de sacar nuevo disco (2º en éste año) y no le apetece xD
Quizá algún día...

genes1x

ese cartel sera fake porque normalmente dan la mayoria de los grupos ya entrados en el año que se hace. El cartel puede ser lo que ellos quieren llevar, a ver luego lo que confirman.

Tambien Serj ha sacado disco y hara gira supongo y espero. Que le peten al malakian es un matao y se cree mejor que el serj xddd no creo que ahora diga que su pixa mide menos.

Yo he tenido la suerte (o no) de verlos xD

#55 eso es xD. Si a ver si los festivales este año estan mejor que el pasado, que estaban bien pero tampoco muy alla...

B

Se nota que pocos habeis ido al Download :D .

Las confirmaciones no son hasta Enero/Febrero, y para el Reading un poco más tarde.

Además, la fecha 10-12 Junio canta, suele ser a finales de Junio principio de Julio, así se aseguran mucha más asistencia por parte de universitarios que acaban curso, porque meterlo el 10-12 en mitad de examenes es un tanto suicida.

Aún así, estaos seguros que será un cartelón vamos, yo este año voy.

PHOBOS

quereis dejaros de tonterias con el maldito cartel y centraros en las declaraciones del menda???

Hola? desde cuando importa más la veracidad de un cartel de un festival cuando un miembro del grupo dice que es bastante probable que vuelvan para 2011.

4
1 mes después
LoBezNo

Estoy empapada.

KDD mv para UK o kee jaja

Sh1n0d4

Estaba claro que el cartel era fake no es en que dudabais xDDDD

Zimmer

http://www.systemofadown.com/

Me como las palabras de #53

EspY

ese cartel estab aclaro que era fake hombre...

Usuarios habituales