tabs de guitarra faciles

TERRyBoGaRd

Hola pues keria aber si los wenos guitarristas de esta web me pueden decir temas faciles de tokar para buscar la tab en inet y ir cogiendole a esto el trukillo q toy aprendiendo a base de cursillos de webs ;)

(tg una acustica aber si los temas q poneis pueden ser mayormente de acustica.....xo q si es de electrica o flamenca no pasa na :D)

edito: si teneis link de como rasguear o un video de youtube q toy arto de buscar....pasarlo xq yo intento rasguear xo las cuerdas suenan tio :(

R

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=196139

TERRyBoGaRd

#2 gracias por ponerme eso....me dices nq parte de ese FAQ pone lo q yo pido?....ya me lo lei antes de postear....y cuando me dio por la guitarra tb lo lei....xo tu as leido lo q pido para responderme eso?

yo no pido no "q guitarra comprarme?"....ni una web pa tablaturas.....estoy pidiendo q me digais los q sabeis tokar, temas (ya sea de ac/dc como manolo garcia) faciles para ir cogiendo a mi ritmo soltura con los acordes..

Joey

Acordes faciles y tal, Nirvana... Mirate el Unplugged in NY. entero, q tiene un repaso de acordes faciles ;)

Ferdeejea

come as you are
sorrow
smell like teen spirit
el riff de smoke in the water
el principio de sweet child of mine
el primer solo de knocking on heavens doors de guns n roses
y con eso ya tienes pa un rato xd

R

#3 no buskes en el faq, simplemente pon exactamente lo que has puesto en tu thread en una respuesta del tema de solo guitarra.

B

haya paz xD

Te recomiendo yo tb #4, canciones sencillas y resultonas para ir aprendiendo a cambiar de acordes.

TERRyBoGaRd

#7 eso es lo q kiero!!!! por favor ponerme algunas... y de paso....lo del rasgueo....un video o algo una web o explicarmelo aki....xq yo intento sordear las cuerdas como me dijo uno....xo a menos q tape las cuerdas con la mano asi a lo bestia esto no rasguea :D

Joey

Empieza con "About a Girl" y luego mirate "Pennyroyal Tea" ;)

Si no recuerdo mal About a Girl era Em G C# G# F# y alguno mas xD

Y Pennyroyal Tea era Am G C D E

Bueno, lo hice asi por encima con la guitarra y tal pero hay muchas paginas con acordes de estas canciones y demas ;)

PD: Para empezar a tocar lo mejor es Dream Theater xDDDDDD

T

Si solo kieres aprender i no te importa el tipo de musica pillate qualkier cancion pop llamala La oreja de Van Gogh, amaral, Fito&fitipollo, etc. Yo lo hice asi i me fue muy bien.

Usuarios habituales