Te Quiero Puta [R+]

terrhell

Buenas!

He leído en varias páginas sobre Rammstein, que una de las canciones que formará parte del nuevo disco "Rosenrot" se llamará "Te quiero puta". Así como que la canción en cuestión tendrá partes cantadas íntegramente en castellano.

Lo cierto es que algo había oído/leído antes de que se metiesen al estudio de grabación para grabar "Reise, Reise" en el Cortijo, hará un año, pero no sé hasta qué punto puede ser un rumor.

Abro este hilo por si alguien sabe algo más sobre el tema. Tengo curiosidad.

Un saludo!

ZeO

El Reise Reise está grabado en el cortijo (al menos las guitarras). Lo dijo Richard en una entrevista que le hicieron para Guitarra Total...

El tracklisting no es oficial..... además, que nombre más feo para una canción joder xD

terrhell

Si te parece feo ese, ¿Qué opinas de Schwuhla (Gay)?
El estribillo dice: Soy la pesadilla de todos los padres... xD

La cosa está en que hay gente hablando sobre "te quiero puta" pero no dicen nada más que lo que ya sé, que existe xD

Tabernero

Bueno espero que las canciones tiren un poco mas a los de los primeros discos, por que ultimo ta bien pero noes lo mismo ;(

terrhell

Según ellos mismos... Rosenrot es como la hermana mayor de Sehnsucht, en cuanto a ambiente y estilo... (pero ya podia serlo del Mutter... sólo es una opinión xD)

ZeO

Como el mutter no habrá otro disco u_U

mmm... me mola lo de schuwla (como se escriba). Aunque rammstein se estan volviendo cada vez más comerciales... claro, y ahora q tienen fama, empiezan a currar y a sacar discos cada año...

esperemos q sea weno... u_U

jonax

#6 me has ahorrado escribir un post idéntico al tuyo xD

George-Bush

Rammstein pow@

como me gusta la de engel

JangoBout

Pues en una cinta de hace bastante (princpios de los 90) salia una cancion con el auge del tecno que era de titulo "Te Quierro" y no paraba de decir "te quiero puta, te quiero puta" tol rato. Marco mi infancia esa cancion xD

DuBiD

Si, si, son tan comerciales que crean una cancion llamada 'Amerika' parodiando a los EEUU sin importarle perder el mayor mercado del mundo.

PD: Creo que con este ultimo disco la van a cagar, y espero que no :S

NeCh

#10 oh si claro! hacer una cancion contra amerika ya te hace nocomercial ...

hayq oir cada cosa... como si los green day hubiesen perdido el mercado por el american idiot...

Mr_Proper

Lo ultimo que he visto yo por ahi es que en lugar de incluirla en el album es posible que la toquen en el final de los conciertos, de todas formas a ver si hay suerte y cae como cara B en el single de Benzin :)

terrhell

#12 El tracklist del single Benzin ya está publicado.
Son: Benzin, remixes de Benzin y luego una version de Los (Plugged)...

Es posible que no salga en el disco. Tb he visto un tracklist del Rosenrot y no parece venir nada de te quiero puta... Ç_Ç. Si lo vuelvo a ver lo posteo.

EDIT:

Tracklist de Benzin:

  1. Benzin 3:46
  2. Benzin 5:07 (Nitro-Digital-Mix by Gothminister)
  3. Benzin 7:33 (Pipeline-OPEC-Mix bye Fler)
  4. Benzin 6:02 (Bleifrei-Remix by Project Pitchfork)
  5. Los 3:36 (Plugged-Version)

Supuesto tracklist de Rosenrot:

  1. Wehrmauer
  2. Rosenrot
  3. Feuer und Wasser
  4. Benzin
  5. Ahorn
  6. Ich sehe was
  7. Hin und her
  8. Meine Floss
  9. Schwuhla
  10. Wo bist du?
  11. Einsenmann

A mi modo de ver, creo que no es la lista definitiva, ya que GEMA ha publicado una lista con nuevas canciones registradas, las nuevas son:

  • Benzin
  • Ich sehe was (me suena mucho a Moskau...)
  • Claudia
  • Seid bereit
  • Schwuhla

Y, sinembargo, hay canciones registradas por el grupo muy anteriores, como:

  • Absinth
  • Ankara
  • Ein Lied
  • Hilf mir
  • Holz
  • Ich bin
  • Sonntag bei Omi
  • Spring Jungle
  • Spring weiter Saute plus loin
  • Student
    Aunque puede que estos títulos también sean temporales y luego cambien por los que aparecen en el supuesto tracklist definitivo de Rosenrot.

Por cierto, si ese video en el que cantan "Te quierro" lo tienes por ahí o puedes pasarmelo.... __________
jeje

ZeO

El mayor mercado del mundo rammstein lo tienen en Europa, no en EEUU. No hay más que ver sus giras.

Aunque no son muy comerciales desde mi punto de vista, porque las letras son cantadas en alemán... salvo algún remake que hicieron (Stripped) que está en inglés. Lo demás, alemán.

Ahora, me resulta misterioso que rammstein saque otro disco, sólo ha pasado 1 año !! donde está la vieja tradicion de sacarlo cada 3 o 4 !

Shafi

Sensucht ftw !!!
El Mutter tb cunde :p

con el reise, reise han perdido puntos para mi >.< pero weno mientras no acaben como Marilyn Manson.... xD

_

Las canciones del "Rosenrot" son las no editadas en el "Reise Reise", por eso en ninguno de los singles k an sacado asta ahora, Mein Teil, Amerika, Ohne Dich, Keine Lust, hai ninguna cara B...
El track list k posteé hace tiempo , se rumorea k es..

Wo bist du?
Benzin
Claudia
Schwuhla
Ich sehe was
Sad bereit
Te quiero Puta
Rosenrot
Ahorn

http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=1828895033

DuBiD

Tambien hay rumores de un DVD en vivo para noviembre :D

terrhell

No son rumores. En un principio todo el contenido del DVD ya está editado. Será similar al Live Aus Berlin, un directo, aunque creo que serán directos de varios conciertos diferentes.

Luego creo que contendrá también alguna entrevista y demás. Pero por el momento no han dado tanta información como para afirmar nada.

George-Bush

Engel en ingles es un puto sacrilegio....

Mr_Proper

y du hast ( you hate ) ¬¬, Dios que mal suena

MegoX

Esperemos que sea verdad eso de que tiende mas a su segundo disco :D.

Como bien dices, el "du hast" cantado en ingles suena horrible...

terrhell

#20 no solo suena horrible sino que a demás la letra en inglés dice lo que le da la gana, porque "Du hast" significa "tu has/tienes"... :S

Por cierto, encontré la canción esa chunda-chunda que dice te quierro puta... y dudo que vaya a ser así, al menos espero que no, porque sería una grandísima cagada.

_

Buck Dich!!!!!!!!! ( plas plas!! Pollazos en la cara de Flake!!)

o en su defecto.. Mein Teil!!!!
Flake Ardiendo en una olla, vamos.. k tiene k haber una cancion igual XD kiero ver a Flake, arder, volar, ser sodomizado, etc.. XD accion, ACTIÓN PORDIOS!!

xDDDD

9 días después
terrhell

El tracklist definitivo (se supone) ha sido publicado en www.rammstein.pl

Aunque por el momento, según dice, sólo aparecen 9 canciones de las 11 que saldrán finalmente. Estas son:

  • Benzin (Gasolina)
  • Spring (Salto)
  • Rosenrot (Rosa roja)
  • Zerstören (Destrucción)
  • Mann Gegen Mann (Hombre contra hmbre)
  • Feuer Und Wasser (Fuego y agua)
  • Wo Bist Du? (¿Dónde estás?)
  • Te Quiero Puta
  • Ein Lied (Una canción)

Por otro lado, GEMA ha publicado tres títulos, de los cuales dos de ellos serán seguramente los que formen parte del disco:

  • Seid Bereit! (¡Preparado!)
  • Claudia
  • Schwuhla (Gay)

En esta misma página comentaban dias atrás que seguramente hubiese una edición especial de dos CD + DVD del Rosenrot... veamos que sucede.

Z

di q si ... mutter :)

-

#1 De momento creo k es sólo un rumor y no hay nada oficial :/

_

te quiero puta es un buen nombre XD

PuriN

El Flake esta chungo, dicen que puede quedarse sordo de un oido por problemas de paperas.

Mr_Proper

Bueno esperemos que no pase nada al final :S, cada vez hay mas ganas de pillar el disco :D:D, a todo esto el video de Benzin estara ya al caer no? Si no recuerdo mal o bien la semana que viene o la siguiente pensaban estrenarlo en VIVA

terrhell

Se emitirá el 24 o 26 de Septiembre. Tampoco lo tengo muy claro.

(A todo esto, "Te quiero puta" es definitivamente una de las canciones del disco, según www.universal.dk)

Usuarios habituales