Buenos días,
Ya sé que hay un par de temas con lo mismo, pero son bastante viejos así que aprovecho para preguntar sobre el teclado y alguna cosilla mas.
Quiero empezar a tocar el teclado y ando un poco perdido, supongo que el mejor sitio para comprarlo es Thomann, pero aqui en Canarias nos clavan las aduanas facilmente el 40% del valor del producto, y supongo que con Thomann no será una excepción.
Mi presupuesto es de unos 200€~ y a poder ser un teclado que encuentre aquí (en una tienda de música), si no decidme el de Thomann y ya yo me buscaré la vida xD
Tengo portátil para usarlo también, mi idea es, aunque tengo un espacio donde poder practicar sin problemas, usarlo también con unos cascos.
Sobra decir que en mi vida he tocado un piano, creo que ni una sola tecla, ni toco ningún instrumento... me conozco las notas, un poco de teoría y poquísimo mas.
Respecto a eso último es mi otra pregunta también, quiero aprender... ¿solfeo? Creo que se llama así, básicamente saber tocar una canción leyendo una partitura, no a base de repetir la canción mil veces. ¿Qué me recomendáis?
¿Alguna página de Internet? ¿Algún libro en concreto? Profesor es imposible, curro y me saco una carrera, no sé ni de donde sacaré tiempo para practicar, así que tiempo para ir a clase aun menos.
Muchas gracias, un saludo.