El tema del año de rap americano.

Stringer

http://soundcloud.com/macklemore/macklemore-x-ryan-lewis-cant

Disfrutadlo. :clint:

4
B

no me va el estilo pero esto es un buen tema

2
filemontv

no te enfades, pero a mi me parece una mierda.
un saludo

10 1 respuesta
Stringer

#3 No me enfado, al fin y al cabo los sordos también tenéis derecho a opinar. :D

2
H

Esto es rap?

Me estoy haciendo viejo...

2 3 respuestas
Stringer

#5 No, es Breakbeat.

Rap es Dogma Crew. ;)

B

#5 la musica evoluciona, en que se parece muddy waters y led zeppelin, ambos hacían blues y ya ves...
Obviamente no es rap puro.

edit: pues eso xD

1 respuesta
H

#7

Hombre evolución se dice cuando algo va hacia adelante... Poner una base de pop no es evolucionar, es hacerlo pop xd

1 3 respuestas
B

#8 bueno... no te diré que no

TERRyBoGaRd

joder como ha cambiado el rap

SexVizious

¿En serio que ese es el tema del año?

...Voy a ver si me mato de sobredosis, ahora si eso vuelvo.

1 comentario moderado
SexVizious

#12 Eh, te estas riendo de el sin motivo e injustificadamente.

¿Puedo apuntarme contigo?

H

#12

Y tú y tú ... Y TÚ MÁS

Woh

#8 si señor, una base de pop dice xDDDDDDDDDDDDD. Sin risas lo de algunos.

No me parece ni de lejos el "tema del año", por cierto. Pero los gustos son los gustos xD.

2
R

vaya chustaaaaaaaaaaaaaa

1
E

Está guapo. Sin más.

Zombie_Mv

me parece un gran tema jaja pero muy conflictivo me parece decir que cualquier canción es "la mejor del año" pero bueno.

Li0nheart

en algun sitio esta la traducción?

T

#5 no, es una mierda

totespare

Pues a mi me ha molado mucho, independientemente de la etiqueta que queráis ponerle.

1
HNgoly

Muy bueno, no lo puedo parar de escuchar

2
Li0nheart

aqui la letra

http://www.sweetslyrics.com/901582.Macklemore%20-%20Can't%20Hold%20Us.html

Privatovic

No puedo escucharlo pero imagino que será "Can't hold us". Si es así, respeto que para ti sea el mejor del año. Pero por cómo lo dices parece indiciar que piensas que es una verdad universal, y a mí sólo me queda pensar que como verdad universal se va de las manos muchísimo.

1 1 respuesta
Stringer

#24 Efectivamente, es "Can't hold us".

Lo de "tema del año" es una sobrada en el título para llamar la atención, aunque a mí sí que es el que más me ha gustado este año.

Y ya que estamos, amplío la lista de temazos que has puesto.

spoiler

:D

1 2 respuestas
kassiusk1

Yo me quedo con los 90 eh

Privatovic

#25 JAJAJAJAJAJ Si lo de "tema del año" era una medida de captación no problemo, lo que pasa es que me parecía una sobrada.

¿El de Atmosphere son todos los temas así? Es que no lo pille porque tampoco es que sus últimos discos me fliparan pero lo mismo si merecía una escucha. El de Reks la polla, ese disco me triunfó quitando 3 ó 4 temas. Y el de Cunninlynguists me pasó lo mismo que con Atmosphere, no pensé que me pudieran sorprender pero lo cierto es que el tema suena bien gordo.

1 respuesta
Stringer

#27 El de Atmosphere es todo rollo storytelling que recuerde ahora mismo, no sé, está bien y Slug se lo hace guapo.

El de Cunninlynguists sí se sale, se puede escuchar todo de un tirón que ya es bastante hoy en día, y las instrumentales son la polla.

En otro orden de cosas, ¿qué te pareció el de Lupe?

Dralions

Cuánto daño han hecho Akon y el reggaeton.

Instead of getting on the internet and checking a new hit me, get up!

Es que después de leer esto yo no sigo.

CalvOr0t4

Voy a unirme y poner 3 de los mejores temas de este año para mi gusto:

Me ha flipado el tema de CunninLynguists #25, les tenía perdida la pista desde el A Piece of Strange. No sabía ni que habían sacado album este año.

Usuarios habituales

Tags