Temas bakalo

mohikano

Porfavor necesito q me digais temas wapos d bakalao.. porfavor.. es para aser un CD

ReyDeReyes

como te lo van a decir ya te lo digo yo, bakalao engloba mucho, techno progessive, hardtechno, cantaditas, etc, especifica

mohikano

yo eske d esta musica no entiendo.. sorry por mi ignorancia.. no se... dime los mejores temas asi.. no se...

ReyDeReyes

puf, asi a bote pronto descargate solo temazos makina vol 1 (hay 5 me parece)

ke mezcla de todo, y si no puedes descargarlo mira la lista de sus canciones y descarga alguna x paginas web.

y si lo ke kieres es sesiones usa google ke tenia algun disco pero ya no me acuerdo.

Y tambien descarga o compra alguno de rockola o radical, la fiesta de las palomas etc

(aunke no se como os gusta eso, yo a la media hora de escucharlo tengo dolor de cabeza)

sPoiLeR

pues es que el termino bakalao engloba muchos estilos xd si no dices nada de referencia, discoteca,dj,etc etc pos tirate por lo comercial xD

mohikano

eske no se.. decidme los q ustes creeis q son los mejores temas..

Hwo4rang

yo creo que kerra temas de... los djs chus y ceballos, tito de la roca, wally lopez, o si por el estilo ese mas omenos....

michi

los mejores temas de que? de bakalao? ein? la musica se divide en mas tipos que rock, pop, clasica y bakalao...

bajate un par de sesiones de James Holden, musica electronica de calidad (henkel!) sin exceso de bpm's
Sven Vath, Richie Hawtin, Vitalic, Deep Dish, Erick Morillo, Tiesto... tampoco son mancos :-m

DarK-Over

pues a mi me da que lo que el busca es algo mas comercial..... dance pachangoso y techno blandito....

michi

tonces que tire de los CD MIX morralla que anuncian por la tele, esos terminados en 2005...

LinkinTC

big ben emotion

NuT

permiteme corregirte #8 el bacalao no es musica, es un pez.

R

DjPajcual - L' Pincho al play como nadie

InTe

Kate Ryan - Only If I (Single 2004)

KaSe

chimo bayo - exta si

Usuarios habituales

  • RaYdEn88
  • NuT
  • michi
  • DarK-Over
  • mohikano
  • sPoiLeR
  • ReyDeReyes