Porfavor necesito q me digais temas wapos d bakalao.. porfavor.. es para aser un CD
como te lo van a decir ya te lo digo yo, bakalao engloba mucho, techno progessive, hardtechno, cantaditas, etc, especifica
yo eske d esta musica no entiendo.. sorry por mi ignorancia.. no se... dime los mejores temas asi.. no se...
puf, asi a bote pronto descargate solo temazos makina vol 1 (hay 5 me parece)
ke mezcla de todo, y si no puedes descargarlo mira la lista de sus canciones y descarga alguna x paginas web.
y si lo ke kieres es sesiones usa google ke tenia algun disco pero ya no me acuerdo.
Y tambien descarga o compra alguno de rockola o radical, la fiesta de las palomas etc
(aunke no se como os gusta eso, yo a la media hora de escucharlo tengo dolor de cabeza)
pues es que el termino bakalao engloba muchos estilos xd si no dices nada de referencia, discoteca,dj,etc etc pos tirate por lo comercial xD
yo creo que kerra temas de... los djs chus y ceballos, tito de la roca, wally lopez, o si por el estilo ese mas omenos....
los mejores temas de que? de bakalao? ein? la musica se divide en mas tipos que rock, pop, clasica y bakalao...
bajate un par de sesiones de James Holden, musica electronica de calidad (henkel!) sin exceso de bpm's
Sven Vath, Richie Hawtin, Vitalic, Deep Dish, Erick Morillo, Tiesto... tampoco son mancos :-m