Temazos Remember 1990- 2004/05

muanhiaru

#630 Me ha recordado a:

1
17 días después
ram101
1
muanhiaru
1
h1de
O

Temazoo 100% !

1
muanhiaru

Año 2.000.

O

Estas cantaditas no pueden faltar, Arriba el sonido Naranja !! jaja

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#637 Vaya temazo la cuarta.

Una pregunta un poco tonta pero bueno. Actualmente en alguna parte del mundo, ¿Hay algún dj del mundillo famoso que esté sacando temas?

Lo más que conozco ahora mismo que esté pegando es Tiesto, Armi Van Buuren y quizá ¿Paul Van Dyk? Ahora sobre todo Armi Van Buuren, Tiesto ahora no tanto como hace unos años. Y no es que suenen a remenber precisamente.

1 respuesta
O

#638 ni idea, si te digo la verdad musica actual escucho muy poco, la mayoria que sacan ahora suele ser remixes de temas antiguos que para mi opinion es estropear los temas, ami sinceramente quitando 2 o 3 contados lo actual me suena todo igual jaja

1
h1de

me encanta ver estos videos, cuando es en "live" que temazo

3 1 respuesta
spud

95

3
O

Con los años que tiene y vaya como suena..

1
B
1 1 respuesta
O
DeFiNiTioN

#640 Tenía una mini recopilación con 3 temas solamente creo que era en el antiguo móvil, y esa era una de las que estaba, ideal para cuando empieza el buen tiempo, que empezará en no muchos días otra vez espero.

#643 Y ese Trinity - everytime we touchs, muy bueno también.

1
van-dermeide

Robert Miles - Children

2 1 respuesta
SpiuK

No tendra alguien por ahi las sesiones de X-kandalo del dia de la fresa verdad? No recuerdo si era la del 2006 o 2007 que empezaba con esta cancion...

3 1 respuesta
muanhiaru

Madre mia... justo iba a postear másmúsica esta tarde, lo que pasa es que se me ha echado la tarde encima, os iba a ripear un CD con temazos makina de vete tu a saber cuando... pero que seguro que os iba a gustar. :si:

smoGG

lo mismo está repe pero bueno

O

Dia de la Fresa 03-04-04

1 respuesta
van-dermeide
SpiuK

#650 Hostia la que digo yo es del 2003? Madre mia y yo pensando que era la del 2006!

1 respuesta
van-dermeide

#647 sala paladiun en coslada estuve unos cuantos años de fiesta, paladiun y los garitos que hay por coslada, de botellon. que tiempos.

x-kandalo por las tardes cuando tenia 17 años y por la noche era el Splass

1 respuesta
O

#652 nose si es la k tu dices pero bueno, musicon igual ! jaja

SpiuK

#653 Ya ves...yo lo mismo jaja,y kapital,fabrik...Estoy escuchando esta sesion y es todo musica de esa:

1
15 días después
h1de

que no pare esto señores

esta canción tranquiliza a cualquiera...

1 respuesta
muanhiaru

#656 No hay cosa que me mole más que ver un vinilo girar, es como un orgasmo, ver que de ahí sale la música y que al girar o manipular el vinilo estás "tocando" directamente la música... por primera vez pisé una cabina de DJ con 9 años y la experiencia fué alucinante... cambió mi vida.

3
h1de

sonido mágico...

DeFiNiTioN

#646 Joder... llevo 3 años intentando dar con ese tema buscando y buscando sobre djs italianos, mil gracias.

PD: resulta que es suizo, pero comenzó en Italia.

2
androide
1