Territorios Sevilla 2011

oseleh

Pese a que este año el cartel no sea el mejor que ha tenido. Abro un thread para ver qué mediavideros irían y por qué. También podemos hablar de ediciones anteriores y de cómo ha ido decayendo con el tiempo. Por cierto, lo han reducido (una vez más) a solo dos días.

El cartel de este año (a falta todavía de algunas confirmaciones):

2manydjs (dj set)
accion sanchez and dj wilor
asian dub foundation
bikini red
duo kie
el columpio asesino
femi kuti and the positive force
horace andy and dub asante
javiera mena
king midas sound
king yellowman and the sagittarius band
klaxons
mala rodriguez
miss caffeina
muchachito bombo infierno
nach
orbital-dj set
putolargo
raimundo amador
razhel and dj js-1
russian red
sho-hai
southern arts society
sr. chinarro
the divine comedy
the fall
the human league
the new raemon
tote king
vetusta morla

helicon

Dudo muchísimo que vaya este año. Fui en el 2007 (que fue la puta hostia, aun no me creo que por solo veinte pavos viese a Echo & the Bunnymen y a Mogwai...), y también en el 2009 (para ver a Wilco y Akron/Family, aunque esta vez fui de gratis) y la verdad es que no está mal, sin ser nada del otro mundo pues... cumple, dentro de lo que cabe.

Pero vamos, este año... lo único que me atrae más o menos son los Klaxons, y a día de hoy paso de pagar 20 pavos por verlos :\

oseleh

Personalmente, lo que más me atrae este año es ver a Femi Kuti, Orbital, Bikini Red, The Human League y The Fall. Igual me pillo el sábado, que es cuando van todos esos.

B

Joder con los Orbital,no paran.

Shatterz

Orbital dj set eh? Que irá Phil Hartnoll a poner temas de breakbeat de hace 10 años. A mí no me la cuelan xD

Por lo demás Klaxons y The Human League y Asian Dub Foundation y tampoco me motivan mucho.

Por cierto y para no abrir otro thread, algún mvidero va a ir a Richie Hawtin en el palacio de congresos?

A esta sí que iré yo.

Zep

Yo estaré por los Territorios el viernes, pero coincido en que otros años ha estado la cosa mucho más animada.

7 días después
oseleh

2manyDJ's en dj set... Vida.

21 días después
erdanblo

Otro que va!

Usuarios habituales