terroriSTARS

ZaeRo

Pues eso, me gustaria saber si alguien ha visto a este grupo español de "metal-macarra" (en realidad creo q hacen death con toques de grindcore.. puede ser? xDD tp soy yo un gran experto musical...) como ellos se autodenominan. He escuchado su unico disco, Satanistars, y es simplemente brutal.

Pues nada, q podeis opinar sobre ellos, informarme a mi y a muchos, xq son la ostia, sinceramente, y merecen q alguien los critique con algo mas de conocimiento que yo para q os animeis a escuchar algo suyo ;P

pd: su pagina es www.terroristars.com pero no va, creo q esta censurada por su nombre :S
pd2: decir q el nombre no significa q esten a favor del terrorismo ni mucho menos, simplemente lo utilizan para provocar (no hablan ni d politica :S)

EDITADO: Joder si q contestasteis rapido xDDDDDDDDDD
Acabo de leer un email q me han mandao los de rockestatal.com (les mande yo 1 para preguntarles sobre este grupo) y me acaban de decir q el cantante hace poco ha sacado un cd con su nuevo grupo, "kaothic" y q no sabe si el grupo seguira tocando, aunke sea bajo otro nombre :S

=mente os propongo a los q les conozcais q comenteis algo y a los q no os animo a q "consigais" su cd ^^

KickGold

ni idea, pero para Death/Black Zyklon xDDD los amos

PoLoCk

una amiga de mi hermano es la hermana de uno del grupo y me pasó el disco hace mil.
a mi me gusta, y su pagina, antes cuando estaba UP, era la caña

SioN_cS

Son enormes tio, yo los he visto en directo, además en un festival pequeño, con lo que no habia mucha gente y pude estar cerca y hablar con ellos..

EN directo son brutales, dan mucha caña y sobre todo espectaculo. Incluso a veces (yo tuve suerte y me tocó) tiran al público ojos de coña y sangre.

Además son bastante majos, el bataca (TREMENDO) me regaló una baqueta (entre ellos y A Palo Seko que tocaron antes, la baqueta está destrozadisima) y el cantante, el bajo, etc nos firmaron y hablaron con nosotros.

Muy buenos :D