terroriSTARS

ZaeRo

Pues eso, me gustaria saber si alguien ha visto a este grupo español de "metal-macarra" (en realidad creo q hacen death con toques de grindcore.. puede ser? xDD tp soy yo un gran experto musical...) como ellos se autodenominan. He escuchado su unico disco, Satanistars, y es simplemente brutal.

Pues nada, q podeis opinar sobre ellos, informarme a mi y a muchos, xq son la ostia, sinceramente, y merecen q alguien los critique con algo mas de conocimiento que yo para q os animeis a escuchar algo suyo ;P

pd: su pagina es www.terroristars.com pero no va, creo q esta censurada por su nombre :S
pd2: decir q el nombre no significa q esten a favor del terrorismo ni mucho menos, simplemente lo utilizan para provocar (no hablan ni d politica :S)

EDITADO: Joder si q contestasteis rapido xDDDDDDDDDD
Acabo de leer un email q me han mandao los de rockestatal.com (les mande yo 1 para preguntarles sobre este grupo) y me acaban de decir q el cantante hace poco ha sacado un cd con su nuevo grupo, "kaothic" y q no sabe si el grupo seguira tocando, aunke sea bajo otro nombre :S

=mente os propongo a los q les conozcais q comenteis algo y a los q no os animo a q "consigais" su cd ^^

KickGold

ni idea, pero para Death/Black Zyklon xDDD los amos

PoLoCk

una amiga de mi hermano es la hermana de uno del grupo y me pasó el disco hace mil.
a mi me gusta, y su pagina, antes cuando estaba UP, era la caña

SioN_cS

Son enormes tio, yo los he visto en directo, además en un festival pequeño, con lo que no habia mucha gente y pude estar cerca y hablar con ellos..

EN directo son brutales, dan mucha caña y sobre todo espectaculo. Incluso a veces (yo tuve suerte y me tocó) tiran al público ojos de coña y sangre.

Además son bastante majos, el bataca (TREMENDO) me regaló una baqueta (entre ellos y A Palo Seko que tocaron antes, la baqueta está destrozadisima) y el cantante, el bajo, etc nos firmaron y hablaron con nosotros.

Muy buenos :D

EDIT: http://www.jotapeges.com/show.php?i=155441

Flipao

pno he tenido la suerte de verlos en directo, aunque si que me han comentado mucho de ellos colegas que si que los han visto en directo y que les conocen, se ve que son unos brutos muy colgaos xD, en un concierto se pusieron a tirar de todo al publico, noseque warradas, no se si harina o algo asin o_O, y escupiendo y luego tirandose al publico y demas xD

weno, vi un video suyo que creo que estubieron en el festimad el año pasado y estubo muy wapo

B

Antes de estar con terroristars teniamos un proyecto edu (el bateria de terroristars) y yo, y la verdad que no he vuelto a tocar con nadie como el.

Era en plan, mañana dos de dream theater , tres de symphony x y no se que otro tema? , y en una sesion las acababamos tocando todas del tiron xDD, es un puto genio el colega, ademas que como colega no tiene precio.

Lastima que por la distancia (el torrejon y yo leganes) y yo con mi estudios pudieramos quedar tan poco, ya sabe el que siempre le he deseado todo lo mejor :P , un colega como pocos en este mundillo de la musica, donde hay mucho cara y mucho judas.

ZaeRo

me alegro q haya gente q los conozca =)
seuron, me podrias decir como contactar con ellos? algun email/pagina web, quizas? es q me molaria conseguir su disco y saber algo de ellos :/

enga gracias x las respuestas ;P

HELL3n

un amigo mio les hizo una entrevista, supongo que estará en www.thebackstage.net, si kieres entra y t la miras, q sta bastante interesante la pagina

D

yo los vi hace 2 años cuando empezaron en un concierto de Vic, y al poco de un año fueron al festimad del 2004 y los vi ayi tb, y tb he oido que grabaron en alemania, pero hace tiempo que no les sigo la pista. Una cosa esta clara, es un grupo muy bueno y tienen un buen directo

8 días después
Powerslave

Pues un amigo mío de tenerife m dijo k fue a verlos y x l visto no fue muxa gente y entonces se negaron a tocar.El resultado fue k la gente la armo y les lanzaron cosas y de todo.Tb m dijo k al bateria l dieron en la cabeza y no m acuerdo si se la abrieron.

ZaeRo

joder que basto... :S :S :S

me voy al concierto de habeas corpus xD nos vemos! ;P

B

#4 Pero no la muerdas, joder :D:D:D

SioN_cS

No, si está exactamente igual a como me la dió. No tiene otra palabra: bastísimo xD.

PD. No se si en la foto se aprecie, pero se nota que cuando se partió de la cabeza la cogió de ahi y siguio tocando con la empuñadura

Usuarios habituales