The Chemical Brothers - 'We Are The Night'

XyR10N

Nuevo Album de Tom&Ed ( The Chemical Brothers ) que ha hecho publico mediante su mail list y su pagina web oficial www.thechemicalbrothers.com el nombre y fecha aproximada de salida del mismo con el que los seguidores mas aferrimos podran disfrutar del sexto disco antes de la fecha aproximada prevista.

El nuevo trabajo verá la luz en junio del 2007, y con ello el proximo dia 31 de mayo darán un directo de presentación en el prestigioso RoundHouse de Londres.

Contando con un golpe de efecto , podremos ver en la edición presente de la Summercase en Barcelona//Madrid , un Live Set Show, para que veamos que nos trae de nuevo esta banda y podamos hacer conjeturas acerca de su disco nuevo.

3eat1e

¿No hay aun tracklist oficial ni escuchas en myspace? :S

El Push The Button no me llamo mucho la atención ... veremos este disco :P

Saludos!

XyR10N

no, y mira que he buscado bien :D.

3eat1e

Bueno, supongo que de aqui a Mayo crearan un perfil en /thelist con las escuchas del disco, como han hecho con los demas grupos :P Habrá que estar atento ^^

Saludos!

RusTu

Push the button no era un discazo, pero si tenia unas cuantas canciones curiosas y muy buenas colaboraciones.
A ver que tal este nuevo disco ^^

1 mes después
CalvOr0t4

En la página pordeís escuchar una muestra del single Do it again. Yo lo he escuchado hoy en siglo21 y tiene bastante pegada la verdad.

http://www.thechemicalbrothers.com/home/

El tracklist:

  1. No Path To Follow
  2. We Are The Night
  3. All Rights Reversed (featuring Klaxons)
  4. Saturate
  5. Do It Again (featuring Ali Love)
  6. Das Spiegel
  7. The Salmon Dance (featuring Fatlip)
  8. Burst Generator
  9. A Modern Midnight Conversation
  10. Battle Scars (featuring Willy Mason)
  11. Harpoons
  12. The Pills Won't Help You Now (featuring Midlake)

P.D. : El Push the button, para mi mejoraba cuanto más lo escuchabas.Para mí, terminó siendo un discazo.

C

ke el push the button no te llamo la atencion?...jdr..pues fue un discazo

la caratula sera la ke aparece en la pagina?? jaja es la poya! mazo original.

por cierto..temazo el single

Shock

El single es cojonudo! al menos la parte que te dejan escuchar xD

C

Esperemos que sea mejor que el último, porque sólo valía la pena Surface To Air y el resto era morralla.

KaJoTeL

Pues a mi me gusto mucho el anterior, escuchar Hold Tight London es un autentico temon.

CalvOr0t4

#9 No estoy de acuerdo con que el resto del disco fuera morralla, pero Surface to air es el mejor tema.Cuando abrieron con él en Madrid, mojé los gayobas.

H

A mí tampoco me gustó mucho el último disco...

KrITIK4L

Yo coincido con el resto, cuanto más lo he escuchado, más me ha gustado el push the button, quizás porque los he visto en vivo 2 veces llevando ese album a escena y me flipé mucho en el creamfields =)

11 días después
Zanger_bob

El disco está requetebueno, la que mas me gusta del disco es:
Burst Generator y luego Das Spiegel

saludos

dicon

Este lo estoy bajando que no me habia enterado,incluso de los grupos/artistas q me gustan suelo enterarme meses despues de todo xd

A mi Push the buttom me gusto pero practicamente cada disco q sacan me gusta menos q el anterior ... yo creo q nos tenian (al menos a mi) acostumbrados a algo mas comercial o melodico o no se como explicarlo la verdad,el caso es q antes era una musica mas sencillita y menos cerrada y me gustaba mas.

H

Bueno, mis primeras impresiones tras oír el disco son muy buenas.

Tiene varios temazos muy buenos, como Saturate, Das Spiegel, Burst Generator...

Resumiendo, creo que es un gran disco, en mi opinión mucho mejor que el Push...

^! /Clap por los hermanos.

Recomendado.

RusTu

Aquí está el primer videoclip del nuevo disco:

http://www.dailymotion.com/video/x1zhfn_the-chemical-brothers-do-it-again

me recuerda "vagamente" a este de Fatboy Slim, ejem...

http://www.dailymotion.com/video/xi3hi_fatboy-slim-ya-mamma

DjinnSade

Llego tarde, y despues de ver el primer video, y la cancion...

Joder es buenisima xD

CalvOr0t4

A mí me parece cojonudo el disco, pero soy poco objetivo con los Chemical. Tiene mucho temazo.Eso sí, olvidaros de temas muy techno, porque va prescindiendo un poco de la traya progresivamente en sus discos.

dRez

Me encanta el disco, ami gusto mucho mejor que el anterior y más en la linea retro de TCB.
Por ahora mis preferidas son "Do it Again" y "Burst generator".

De todas formas aunque los adoro nunca desbancaran (a mi gusto) a mis queridos amigos de Crystal Method o a Propellerheads.

Usuarios habituales

  • dRez
  • CalvOr0t4
  • RusTu
  • Hike
  • KrITIK4L
  • 3eat1e
  • XyR10N