The Cure: nuevo single

V4SsiLi

The Cure ya tienen por fin en el mercado ‘Sleep when I’m dead’, el tercer single de su próximo disco que parece que se confirma que se llamará Dream thirteenth. El videoclip de este tema es como ya comentamos con anterioridad similar a los dos anteriores: ‘The only one’ y ‘Freakshow’, ya que fueron grabados en una misma sesión después que Robert Smith fuera entrevistado en la MTV.

Sin embargo y resulta muy extraño que este clip, que muestra a la banda en blanco y negro, no esté disponible en todo el mundo, únicamente se puede ver en la página oficial de MTV Italia y MTV UK, y haya tenido que ser subido a YouTube por la web Chain Of Flowers, que ya sabréis que nos ofrece día a día todas las novedades sobre el grupo de Robert Smith.

Universal, la distribuidora de los discos de The Cure, es la culpable de este dislate y el propio Smith ha comentado en la página oficial de la banda que quiere que los videoclips estén en YouTube. No sabemos en que quedará este rifirrafe pero puede que cualquier día se borren estos clips de ahí por violar los derechos legales de la discográfica.

Fuente: www.hipersonica.com

GR33N

Pues no me gusta.

PD:
Vamos Robert sal a bailar
que tú lo haces fenomenal
tu cuerpo se mueve como una palmera
suave suave su-su-suave
suave suave su-su-suave

Tenazas

#2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, que bueno ese celebrities.

En cuanto al single... pues bueno...

kamiQazy

#2 jajajaj esto lo hago con mis amigos a gente q no conocemos y se quedan watdejel?

H

Me gusta, me gusta.

The Cure fan.

Psik0tr0pic0

No esta mal :).

Huk

Mola que sigan estos grupos para que la gente se de cuenta de cuantos actuales los fotocopian XD

Usuarios habituales

  • Huk
  • Psik0tr0pic0
  • Hike
  • kamiQazy
  • Tenazas
  • GR33N
  • V4SsiLi