The dillinger scape plan (calculating infinity)

brevas

Bueno, pos una vez que leí un reportaje sobre el batería de este grupo y pos no pense que fuesen tan freneticos, tan animales!!! y es que me fascinan mogollón por que las dinámicas son alucinantes, como hacen lo que quieren con sus parones y movidas y es que me ponen de los nervios XD, este disco me parece bestialisimo y estoy muy enganchado a el. Que conste que la música muy " bruta " no me va mucho pero es que este grupo me pone los pelos de punta, puro frenetismo. Ta lué.

brevas

Yo es que solo tengo el calculing infinity y el Miss machine, estoy seguro de que estos tíos no sacan un dísco de pop en su vida :D, es que son jartísimos!!!!

brevas

#4
RAZÓN TIENES!!!!! eso es lo que me mola de estos personajes pero la verdad que converge no los eh escuchado pero miraré haber que tal son. Es que como tu dices, es un aunténtico caos y todo esta calculado... no se es que es un control de la intensidad flipante!

PiRuLeTa

La batería de Converge es fascinante, es tan... desordenada xD

A Dillinger sí que los he visto en directo y son la polla, tienen una técnica increíble y se dejan todo en el escenario, ganan muchísimo en vivo.

brevas

pufff es que en serio que no paro de escucharlo, que desorden y que apoteosico xD es que son tremendos!!! puffff me encanta como se lo controlan! para usar una bateria de simplemente 3 piezas y 4 platos, es alucinante lo que hace.

Usuarios habituales

  • brevas
  • PiRuLeTa