[THE GAME blog] Madrid (Chancletas inside)

squ4r3

Como sabéis ayer estuvo The Game actuando en Madrid junto a Primer Dan en la sala Heineken. Hemos encontrado un video perteneciente a su diario de gira de su paso por la capital, dónde le podemos ver en su hotel y por las calles de Madrid haciendo de las suyas. No tiene desperdicio.

http://vimeo.com/5517198

Fuente: http://www.hhdirecto.net/noticias/ver/diario-de-the-game-en-madrid

La verdad es que nunca he escuchado en serio nada de the game, pero con las risas que me he echado viendo el video, sobre todo al verle en sitios por los que pasas todos los dias (grr, ya podria habermelo cruzado) tendre que darle una oportunidad

pd: lo que mas me gusta es que ademas les molan los videojuegos, con la PS3 y la wii en la habitacion del hotel y twitteando todo el día, mola :D

si conoceis otros artistas que tengan iniciativas como estas molaría echarles un ojo, me parece bastante curioso

B

"yankletas!" jajajajaj que risa de video, me ha molado mucho xDD

En el primer capítulo del videoblog, que sale en el hotel, cuando ve que el WC es de marca Roca y empieza a meterse con Rocawear y Jay-Z es la poya jajajajaja

squ4r3

subs en castellano!

NTC-________

yancletas xdddd me rei a saco con el jodido video.

y si, mucho de compton pero escapan de una yonki perroflauta como mariconas.

aqui te dejo algunos de mis temas favoritos de the game, echales un ojo si eso
WANGO1

La parte 3 está?? es genial

B

Y la de Dope Boys (con Travis Barker) no te mola NTC? A mi es de la que mas, me flipa mucho xD

PD: Se agradece la traducción así se pilla todo perfectamente jaja

iivan3

Lo vi sin subtitulos, voy a verlo ahora subtitulado asi me entero al menos xDDD, muchas gracias :D.

NTC-________

koronas me flipa dope boys, es un temazo de la ostia, pero hace mucho que no escucho the game y solo puse los temas que se me acordaron a bote pronto xdd

el que tiene hablando spanglish me mola y me hace a saco de gracia a partes iwales, usando jerga chicana un negrata de 2x2 xdd

squ4r3

los estoy subtitulando yo, de la parte 3 no tengo nada hecho asi que ... hasta dentro de unos dias no estara

WANGO1

A mi el tema que me flipa es este

CoLoReS

"yancleta edition" xDDDDD

ivanone

Currate los subs de la parte 3 :)

15 días después
iverson33

Joder no se como pasais por alto la cancion Dreams.Para mi su mejor tema antes de que saliese a la luz la de My Life

Usuarios habituales

Tags